Tratamientos Corporales

Alta estética

En Policlínica del Río-Hortega queremos ayudarte a que te sientas en armonía con tu imagen corporal. Para ello, contamos con tratamientos estéticos tales como:

  • Tratamiento relajante total
  • Limpieza pura corporal
  • Envoltura plácida de seda
  • Sil Houtte Express – Drenante + Ampolla
  • Celu-Stop – Anticelulítico + Ampolla
  • Body Slim – Reafirmante + Ampolla

TRATAMIENTO RELAJANTE TOTAL

Se trata de algo tan fácil pero a la vez tan difícil a la vez como dejarse llevar y desconectar del exterior con un masaje sensitivo completo, desde pies a cabeza para olvidarte de problemas y del estrés del día a día. Una hora de tratamiento para recargar cuerpo y mente.

LIMPIEZA PURA CORPORAL

El sol, la polución del medio ambiente o incluso el paso de los años, engrosan y deterioran nuestra piel. Mediante una exfoliación renovamos la epidermis, recobramos un aspecto más saludable, eliminando impurezas y células muertas, además de favorecer la circulación mediante la fricción y el masaje que realizamos. Notarás tu piel más suave, fresca y receptiva para las cremas que habitualmente apliques en casa.

ENVOLTURA PLÁCIDA DE SEDA

Con nuestra seda de alta cosmética te envolveremos en suavidad y mejoraremos el aspecto de tu piel. En primer lugar se realiza una exfoliación completa para eliminar impurezas y lograr que la piel sea permeable al producto que aplicaremos después.

Tras aplicar la seda con suaves pases ya notarás su agradable aroma y su suavidad al contacto con la piel. Inmediatamente después envolveremos todo el cuerpo con una “sábana impermeable” para favorecer la absorción de la seda en cada rincón del cuerpo.

Finalizaremos retirando la “sábana impermeable” y realizando un suave masaje para terminar de extender el producto, así el tratamiento lo finalizaremos con la mayor relación posible. Gracias a la suavidad y al aroma de la seda, tanto cuerpo como mente, saldrán renovados de la Clínica.

SIL HOUTTE EXPRESS – DRENANTE + GEL ANTICELULÍTICO

Si te preocupa la retención de líquidos o la celulitis con un drenaje linfático y nuestro gel anticelulítico mejoraremos la circulación del sistema linfático y la antiestética celulitis.

CELU-STOP – ANTICELULÍTICO + AMPOLLA

Mediante un masaje activo que ayudará a activar la circulación y movilizar la grasa, también ayudaremos a que penetren los principios activos lipo reductores de nuestros cosméticos como: extracto de uva, naranja dulce, ginkgo biloba y centella asiática.

BODY SLIM – REAFIRMANTE + AMPOLLA

Este tratamiento es específico para la flacidez en determinadas zonas o la retención de líquidos. Realizaremos masaje con maniobras drenantes junto con la aplicación de una ampolla específica que nos ayudará a eliminar la sensación de pesadez y las toxinas, además de dar elasticidad a la piel. Los principios activos de esta ampolla son: extracto de brusco, vara de oro y limón.

Solicitar información