Tratamientos Faciales

Alta estética

En nuestra Clínica de Santa Pola, tenemos los mejores tratamientos faciales para ofrecerte. La piel revela nuestra edad, salud y hasta nuestro estado de ánimo, por eso hay que saber cuidarla y mantenerla con los tratamientos adecuados.

A medida que vamos cumpliendo años, la piel pierde elasticidad porque va perdiendo Ácido Hialurónico (AH), las glándulas que producen grasa (sebáceas) pierden tono y brillo y se vuelve más seca.

Para tratar los diferentes problemas de la piel tenemos a vuestra disposición:

LIMPIEZA DE CARA CON EXTRACCIÓN

Es un procedimiento que, mediante una serie de pasos, permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos dejando tu piel completamente renovada.

La limpieza, el vapor/ozono, la exfoliación, la extracción, la ampolla y la mascarilla ayudan a la renovación celular, aportando principios activos como vitaminas, nutrientes e hidratantes.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Cada tipo de piel, bien sea seca, mixta o grasa, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes. Para obtener los mejores resultados, nuestra profesional te hará disfrutar de un momento de relajación mientas se dedica a tratar tu piel. Los pasos a seguir serán: Desmaquillar, tonificar, exfoliar, ampolla, mascarilla y emulsión.

TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO VITAMINA C

Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutánea. Indicado para pieles apagadas, con falta de vitalidad celular y que presentan flacidez.

Tras desmaquillar con tónico/leche limpiadora conseguiremos la renovación celular con la ampolla especial de Vitamina C, mediante un masaje en rostro, cuello y escote. Aplicaremos la máscara de alta luminosidad y, tras el retirado de ésta, finalizaremos con la emulsión mediante un suave y relajante masaje hasta su total absorción.

Solicitar información