Clínica en Santa Pola, Alicante

Medicina estética

Profesionales dedicados a tu salud

Policlínica del Río-Hortega y Clínica Noval Plastic Surgery Institute, han llegado a un acuerdo de colaboración para abrir una delegación con todos sus servicios y tratamientos en nuestra clínica de Santa Pola.

Con ello, incorporamos a nuestro equipo médico al Dr. César M. Noval Font, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reperadora. Un especialista considerado como referente internacional en cirugía estética facial, mamaria, corporal y reparadora, permitiendo ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de recibir unos servicios médicos – estéticos sin precedentes en la provincia, con las últimas innovaciones en tratamientos médicos y quirúrgicos minimanete invasivos, acompañados de las mejores tecnologías y de los mejores recursos tanto humanos como logísticos para lograr lo que comúnmente denominamos como satisfacción total.

Todas las consultas, curas y tratamientos de recuperación lo realizaremos en nuestra clínica de Santa Pola, para la comodidad del usuario final y para ofrecer al paciente un trato más personal, individual y con la máxima discreción, salvaguardando la intimidad del paciente en todo momento.

Las intervenciones y tratamientos que requieran un medio hospitalario se realizarán en el Hospital IMED de Elche (nuestro hospital convenido) para gozar de las máximas garantías y adecuarnos a la legalidad vigente en materia de sanidad.

Solicitar información