Medicina general

Profesionales dedicados a tu salud

En Policlínica del Río-Hortega queremos ofreceros un servicio lo más completo posible. La Medicina General es la que se encarga de salvaguardar la salud en todos los aspectos, la consideramos el primer escalón que debemos tener en cuenta para diagnosticar una posible enfermedad.

Aunque los profesionales de esta rama tienen un amplio conocimiento y resuelven la mayoría de los casos, es el experto más indicado para derivar, en caso de ser necesario, al especialista correspondiente.

El doctor Oliver Pack, nuestro profesional en medicina general de nuestra clínica en Santa Pola, será el encargado de detectar, tratar y valorar las enfermedades puntuales, al igual que de hacer un seguimiento a los pacientes con enfermedades crónicas, controlando a los que tienen cierto grado de riesgo como tensión, diabetes, colesterol, etc.

Además, el hecho de hablar diferentes idiomas, tales como el inglés, francés, italiano, alemán y el castellano, hace que el paciente pueda expresarse libremente sin la barrera idiomática, creando así un vínculo mayor con una capacidad de atención y comprensión mucho más óptima.

Solicitar información