Clínica en Santa Pola, Alicante

Nutrición

Profesionales dedicados a tu salud

Soy Irene del Río – Hortega, Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante con el número de Colegiada CV0191.

Tras casi 10 años de andadura profesional en consultas externas, empresas y multinacionales, trabajando la nutrición general, familiar y deportiva, ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido y vivido y  poder ofrecer a mis pacientes un servicio nutricional y de salud 100 % personalizado, donde no sólo aprender a alimentarse es importante, sino adquirir la fuerza necesaria para saber conseguir tus objetivos y mantenerlos en el tiempo.

Además, se os ofrecen las herramientas para estimular y motivar tanto vuestra preparación física como vuestro bienestar, pero todo basado en un principio básico e ineludible: la salud del paciente.

“No busques una dieta rápida para adelgazar, ni a un dietista que sólo se base en productos dietéticos milagro, busca tu propio hábito de vida saludable que dure para siempre. Tu marcas el objetivo, yo te acompañaré en el camino”.

Solicitar información