Nutrición Deportiva

Nutricionistas en Santa Pola, Alicante

Tanto si tienes un objetivo deportivo que alcanzar, como por ejemplo, subir una cima, bajar una marca o correr una maratón, como si lo que estás buscando es una mejora en el rendimiento físico o en el nivel de los entrenamientos, es el momento de mejorar tu condición nutricional y conseguir el objetivo que estabas buscando.

En consulta realizaremos un cuestionario nutricional para la recogida de datos tanto fisiológicos como patológicos y de alimentación y valoraremos el objetivo que quieras conseguir: aumentar masa muscular y definirla, ganar en fuerza y resistencia, conseguir un mayor aporte energético, perder grasa y tonificar o recuperar una lesión. Una vez analizado el objetivo, realizaré un estudio de composición corporal. Además de utilizar la tecnología avanzada de Inbody, ampliaremos los resultados con las mediciones antropométricas basada en el modelo de ISAK. Finalmente, acordaremos el plan nutricional específico para cada deportista o paciente (iniciación, amateur, en pretemporada, en competición u otros). En el caso que sea necesario, se estudiará una posible suplementación dietética.

Las revisiones quincenales serán fundamentales para las pertinentes adaptaciones de la dieta, la mejora del rendimiento deportivo y seguir analizando y revisando los resultados a través del Informe de Composición Corporal y de las medidas antropométricas.

Para cualquier objetivo nutricional que te propongas es necesario activar tu metabolismo y qué mejor manera que con nuestro seguimiento profesional. La mayoría de los éxitos deportivos no serían posibles si la base de cada deportista no fuera la alimentación saludable.

Solicitar información