Revisiones y mantenimiento

Nutrición

En función de los objetivos que establezcamos y que irás marcando, valoraremos semanal o quincenalmente tu evolución, analizando a través de tu Informe de Composición Corporal en qué punto nos encontramos y si hemos alcanzados los micro-objetivos establecidos y a cuánto estamos de tu objetivo final. Valoraremos tu evolución de la composición corporal y cambiaremos el plan nutricional en función del rendimiento obtenido. Además, aprovecharemos estas ocasiones para resolver tus dudas y para dotarte de las estrategias psicológicas necesarias para seguir avanzando.

El mantenimiento es la etapa más importante ya que la finalidad consiste en mantener en el tiempo los nuevos hábitos y conductas alimentarias adquiridas durante el proceso de cambio.

Tu mantenimiento comenzará en el momento que acabemos nuestro plan nutricional y hayamos alcanzado los objetivos propuestos. Bastará con una revisión mensual y según tu evolución, valoraremos si vuelves en un determinado momento o si ya estás totalmente capacitado para andar solo en el campo nutricional.

Solicitar información