Clínica en Santa Pola, Alicante

Readaptación y entrenamiento

Profesionales dedicados a tu salud

El objetivo del entrenamiento personal en nuestra clínica de Santa Pola o de la readaptación, es ofrecer un servicio individualizado y seguro, orientado a la mejora de tu calidad de vida mediante la actividad física. Te ayudaremos a tener una vida activa y saludable, mejorando tu salud y ayudándote a conseguir tus metas y objetivos deportivos.

La planificación del ejercicio dependerá del objetivo que quieras conseguir, del plan de entrenamiento elegido, de la condición física inicial y de las necesidades y características personales del cliente.

Disponemos de la tecnología más avanzada en el campo del entrenamiento por electroestimulación, la XBody, la revolución en el entrenamiento deportivo, por sus rápidos resultados y por sus enormes beneficios.

A este novedoso y eficaz servicio siempre recomendaremos añadirle un plan nutricional adecuado para ti y para tus objetivos, valorando tu evolución física a través del Informe de Composición Corporal. La meta perseguida será alcanzada de manera más rápida y eficaz, mejorando tu calidad de vida y tu salud.

“Hacer una dieta para adelgazar o una dieta deportiva a la vez que se practica deporte es importante. Hacerlo bien es imprescindible”.

Solicitar información