Rehabilitación

Rehabilitación y entrenamiento

El objetivo de este servicio es la recuperación total de toda aquella persona que tiene algún tipo de patología, ya sea crónica o producida por algún accidente o lesión deportiva.

En cuanto el paciente tiene “luz verde” para empezar a trabajar la zona afectada, es cuando entra en juego la rehabilitación a través del entrenamiento funcional o incluso a través de nuestra última tecnología en electroestimulación, la XBody. Es frecuente encontrarnos lesiones óseas, musculares, tendinosas, articulares, problemas de columna, de extremidades, problemas después de intervenciones quirúrgicas ya sean traumatológicas, ortopédicas, etc. y por ello es imprescindible tener un buen diagnóstico de un traumatólogo especialista, como puede ser en nuestro caso, el Doctor Néstor Zurita.

El entrenador personal o readaptador se adapta a las necesidades personales de cada paciente, teniendo siempre presente como objetivo la recuperación de la lesión con ejercicios de fortalecimiento y tonificación de todas las partes relacionadas con la patología en cuestión. De la misma forma, se recomienda siempre contar con el apoyo de un servicio especializado de fisioterapia.

Solicitar información