Traumatología

Profesionales dedicados a tu salud

Hoy en día la traumatología no sólo se dedica al estudio del aparato locomotor, sino que además incluye todas aquellas patologías congénitas o que han sido adquiridas durante las diferentes etapas de la vida del paciente y que afectan de alguna manera a los huesos, ligamentos, articulaciones, músculos y tendones.

En nuestra clínica de Santa Pola contamos con un gran profesional y referente en el sector de la traumatología, tanto a nivel nacional como internacional, como es el Doctor Néstor Zurita.

Nuestro traumatólogo, además de ser Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, cuenta con el título de Doctor por la Universidad de Granada. Relacionado con el deporte de élite desde 1997, además de sus colaboraciones con el equipo Nacional de Natación, obtuvo en 2001 el titulo de Máster en Traumatología del Deporte. En el campo de la cirugía se ha desarrollado como especialista en técnicas artroscópicas y cirugía de lesiones musculotendinosas, siendo referente nacional e internacional en cirugía artroscópica de hombro, cadera, rodilla y tobillo, formando parte de los Comités Europeos de Artroscopia de Cadera y Hombro, así como ser el actual secretario del Comité Científico de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte.

El secreto del éxito de nuestros tratamientos consiste en un trabajo multidisciplinar en el que además de contar con equipos de diagnóstico como la ecografía, aplicamos los tratamientos más novedosos aceptados por la comunidad científica. Pioneros en el tratamiento global del dolor osteoarticular, musculoligamentoso y tendinoso, utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para tratar todos los factores que participan como causas del dolor. Además, el trabajo conjunto con otras disciplinas, todas ellas dirigidas y coordinadas por el doctor Néstor Zurita,  nos hace capaces de proporcionar las claves para la incorporación a las actividades físicas habituales o deportivas, una vez solucionada la lesión.

Un buen diagnóstico en traumatología debe ir acompañado de un óptimo tratamiento multidisciplinar. Ahora es posible, conocemos el camino y tenemos los profesionales y los medios.

Solicitar información