Especialidades

Profesionales dedicados a tu salud

  • Nutrición y Dietética

    Irene del Río – Hortega, Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética, ejerce como nutricionista general, familiar y deportiva, ofreciendo un servicio de salud 100 % personalizado, donde no sólo aprender a alimentarse es importante,… Seguir leyendo »

  • Fisioterapia

    Las fisioterapeutas de nuestra clínica en Santa Pola, María José Brotons y María Ángeles Martínez, acompañadas de las mejores tecnologías (Electroestimulación XBody, Radiofrecuencia R-200, Ultrasonidos, Tens, etc.) y bajo las indicaciones, dado el caso, de nuestro… Seguir leyendo »

  • Traumatología

    Hoy en día la traumatología no sólo se dedica al estudio del aparato locomotor, sino que además incluye todas aquellas patologías congénitas o que han sido adquiridas durante las diferentes etapas de la vida del paciente y… Seguir leyendo »

  • Medicina general

    En Policlínica del Río-Hortega queremos ofreceros un servicio lo más completo posible. La Medicina General es la que se encarga de salvaguardar la salud en todos los aspectos, la consideramos el primer escalón que debemos… Seguir leyendo »

  • Podología

    Al igual que el corazón, los ojos, la boca o el estómago, los pies también son una especialidad y los profesionales de la podología son los que se encargan de ofrecer el tratamiento que necesitan…. Seguir leyendo »

  • Enfermería

    La enfermería es un área de la sanidad en la que tenemos por concepto que debe compartir responsabilidades con otros profesionales. Sin embargo, sí dispone de ciertos servicios en los que puede actuar de forma… Seguir leyendo »

  • Alta Estética

    En Policlínica del Río-Hortega disponemos de la combinación perfecta entre los mejores medios tecnológicos dirigidos por profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para ofrecer un trato y un servicio personalizado en cada tratamiento. Por… Seguir leyendo »

  • Readaptación y entrenamiento

    El objetivo del entrenamiento personal en nuestra clínica de Santa Pola o de la readaptación, es ofrecer un servicio individualizado y seguro, orientado a la mejora de tu calidad de vida mediante la actividad física…. Seguir leyendo »

  • Medicina Estética

    Tenemos la enorme satisfacción y el orgullo de ser la única clínica médica en Santa Pola (Alicante) que dispone de un servicio completo e integral de alta gama de Medicina Estética y Reparadora. Desde Policlínica… Seguir leyendo »