Especialidades

Profesionales dedicados a tu salud

  • Depilación Láser

    De la misma forma que no existen dos personas iguales, tampoco existe un sistema de depilación único para todas las personas, incluso siendo la misma, en función de la evolución en la que se encuentre… Seguir leyendo »

  • Nutrición y Dietética

    Irene del Río – Hortega, Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética, ejerce como nutricionista general, familiar y deportiva, ofreciendo un servicio de salud 100 % personalizado, donde no sólo aprender a alimentarse es importante,… Seguir leyendo »

  • Fisioterapia

    En la Unidad de Fisioterapia de nuestra clínica en Santa Pola, entendemos el tratamiento fisioterapéutico como el camino hacia un mayor bienestar y calidad de vida, el cual lo conseguimos con el uso de las más… Seguir leyendo »

  • Unidad de Podología

    Al igual que el corazón, los ojos, la boca o el estómago, los pies también son una especialidad y los podólogos son los que se encargan de ofrecer el tratamiento que necesitan. En nuestra clínica… Seguir leyendo »

  • ALTA ESTÉTICA AVANZADA

    Los años de experiencia han llevado a Policlínica del Río-Hortega a ser un referente como clínica de alta estética. Habitualmente innovamos invirtiendo en los medios tecnológicos necesarios para poder ofrecer las mejores técnicas y tratamientos combinados…. Seguir leyendo »

  • Medicina Estética

    Policlínica del Río-Hortega, es la única clínica médica en Santa Pola (Alicante) que dispone de un servicio completo e integral de Medicina Estética y Reparadora. Dicho servicio, dividido en unidades y especialidades, son trabajadas por nuestro… Seguir leyendo »