Alta Estética

Profesionales dedicados a tu salud

Los años de experiencia han llevado a Policlínica del Río-Hortega a ser un referente como clínica estética, innovando e invirtiendo en los medios tecnológicos necesarios para poder ofrecer las mejores técnicas y tratamientos combinados. Todos nuestros tratamientos faciales y corporales de estética, están dirigidos por profesionales muy cualificados ofreciendo siempre un servicio personalizado a cada paciente. No existe ningún tratamiento igual, de igual forma que no existen dos personas iguales.

Uno de los valores añadidos que ofrecemos en nuestra clínica es el trabajo en equipo y multidisciplinar, que sin lugar a dudas es la clave y la base del éxito en todo tratamiento. Particularmente, el Área de Alta Estética, está estrechamente relacionada con el Área de Medicina Estética y nuestra Área de Nutrición y Dietética, dos pilares fundamentales para entender todo tratamiento médico y estético.

Ningún tratamiento aislado es tan contundente ni tan satisfactorio para el paciente como la combinación de los más adecuados para cada persona. Individualizando el tratamiento conseguimos resultados mucho más satisfactorios y en menor tiempo.

Solicitar información