Criolipólisis

Clínica de Alta Estética Avanzada

En nuestra Clínica de Santa Pola (Alicante),contamos con un método innovador que utiliza un procedimiento no invasivo, la crioliporreducción para la eliminación de la grasa corporal del forma permanente y no invasiva.

La crioliporreducción, es un tratamiento indicado para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Es un método indoloro que aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando en todo momento la temperatura y el tiempo de aplicación con total seguridad y eficacia.

 

Contrastados estudios clínicos han demostrado que someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso, produce la inflamación del tejido graso subcutáneo y el aumento del metabolismo basal, consiguiendo así, destruir los adipocitos o células grasas.

La criolipólisis es la única técnica que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar volumen en la zona tratada.

En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm (entre el 25 y 45% del tejido graso), consiguiendo resultados visibles a partir de 15 días desde la primera sesión, siendo preciso esperar un mínimo de seis semanas para evaluar los resultados finales.

Nuestra aparatología Médica Estética cuenta con los certificados CE adaptados a la nueva normativa y auditados por los más prestigiosos organismos notificados y  con la licencia sanitaria otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Solicitar información