Depilación Láser SHR

Clínica de Alta estética

En Policlínica del Río-Hortega, contamos con el servicio de depilación láser más avanzado del mercado: el sistema de depilación Láser SHR Pro. Es un láser de última generación de avanzada tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello facial y corporal en ambos sexos.

Sistema de depilación láser SHR en Policlínica del Río-Hortega

El sistema de depilación SHR (Super Hair Renoval) utiliza el método del barrido que no deja puntos muertos, emitiendo una luz en forma de onda continua, la cual atraviesa la epidermis absorbiendo el pigmento del folículo (a través de la melanina) y produce la muerte celular del vello de manera permanente sin afectar a la piel. Además, nuestras técnicos Ana, Paloma y Regina han sido formadas en centros oficiales para la aplicación de tratamientos de depilación Láser SHR donde cuentan con gran experiencia en el sector.

Disponemos también del novedoso sistema de depilación por ráfagas. Gracias a este método tendremos los mejores resultados tanto en el vello claro (rubio, rojo) como en el vello fino, así como en el tratamiento donde se necesita mayor profundidad como es en el caso del vello residual.

Ambos sistemas de depilación láser son totalmente indoloros.

Ventajas del sistema de depilación Láser SHR:

  1. Es el sistema láser más eficaz para la eliminación permanente del vello que existe hoy en día en el mercado, con una longitud de onda policromática de 690 nm. a 960 nm.
  2. Es el más rápido del mercado (10 disparos/seg.).
  3. Sistema de ráfagas en movimiento, apto para las zonas más amplias y sin puntos muertos.
  4. Versátil: para todos los fototipos de piel (del I al V. De pieles blancas a oscuras).
  5. El más seguro, incluso en pieles bronceadas.
  6. 100 % Indoloro.
  7. Apto para la realización de tratamientos durante todo el año (incluso en verano).

 

Solicitar información