Full Lipoláser System

Alta estética

Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola (Alicante), dispone del sistema Full Lipoláser System, muy utilizado en los tratamientos corporales que se ofrecen, el cual utiliza un sistema de diodo frío para la eliminación de grasa y la reducción del contorno. Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida, convirtiéndose así en uno de nuestros mejores aliados para luchar contra las cartucheras y michelines.

Este equipo utiliza la tecnología del láser diodo de baja potencia para producir el fenómeno de lipólisis, que consiste en estimular las mitocondrias de las células adiposas, y los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa. Fragmenta los triglicéridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, de esta forma son capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo. A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas.

La utilización de esta técnica está recomendada para esas difíciles zonas, en las cuales la grasa se acumula y no somos capaces de eliminarla mediante el ejercicio o la dieta, bien por falta de constancia, o simplemente por no lograr los resultados esperados.
  • Resultados desde la 1ª sesión.
  • Indoloro
  • Apto para cualquier zona del cuerpo
  • Se puede combinar con otros tratamientos
El LipoLáser es el nuevo método para luchar contra la grasa localizada.

 

Solicitar información