Spa y Bienestar

Clínica de Alta Estética

En Policlínica del Río-Hortega queremos ayudarte a que te sientas en paz y armonía contigo mismo y porqué no, darte un pequeño capricho porque tu cuerpo te lo pide. Para ello, en nuestra unidad de Spa y Bienestar contamos con los siguientes tratamientos especiales:

Masaje Aromaterapéutico:

Masaje aromaterápico con aceites esenciales

Descubre el placer y las propiedades del masaje con Aceites Esenciales. Un tratamiento que te conectará con la naturaleza y el poder de los aromas naturales, cuyo objetivo será restablecer el equilibrio y la armonía personal, armonizar los estados psíquicos, emocionales y espirituales, así como liberar todos nuestros bloqueos energéticos.

Contando que cuerpo y mente están profundamente interrelacionados entre sí, el masaje aromaterapéutico que realizamos, combina los beneficios de los aceites esenciales extraídos de diversas plantas aromáticas junto con las bondades del masaje terapéutico, entregando en cada maniobra una gran carga de relajación y placer.

Chocolaterapia:

Masaje y tratamiento de chocolaterapia

En este maravilloso tratamiento te sumergirás en el agradable aroma del cacao, el cual aporta infinitas sensaciones positivas en el organismo y te beneficiarás de las múltiples propiedades que aporta a tu piel, enriqueciéndola gracias a la gran concentración de minerales que posee como el magnesio, el potasio y el calcio.

Además, conseguirás una piel hidratada y tersa, debido a la presencia de teobrina, taninos y poliferoles en su composición. Déjate llevar y disfruta de la sensación de bienestar física y mental que produce el cacao en tu organismo.

Masaje con envoltura sublime de seda:

Exfoliación corporal y masaje con envoltura de seda

Las proteínas de seda es uno de los tratamientos por excelencia. Gracias a su rica composición en aminoácidos conseguiremos obtener una piel hidratada y prevenir los signos del envejecimiento.

Con una suave exfoliación y una plácida envoltura de seda conseguiremos una hidratación profunda de la piel, a la vez que transportar cuerpo y mente a un entorno de bienestar y relajación. Finalizando con un reconfortante masaje para salir completamente renovado/a y con una piel tersa y aterciopelada.

Adéntrate en la suavidad y oxigenación de tu piel a través de este tratamiento de seda.

Masaje con piedras calientes:

Masaje con piedras calientes

El poder del masaje con piedras termales es un auténtico placer para los sentidos gracias a la combinación del masaje terapéutico tradicional junto con la aplicación en la piel de piedras volcánicas a diferentes temperaturas. Con ello, facilitaremos que fluya la energía vital y aliviaremos así trastornos físicos y emocionales.

Esta terapia geotermal originaria de Oriente, es altamente beneficiosa para el alivio de numerosas dolencias, mejora del sistema circulatorio y ayuda a la eliminación de  toxinas de la piel y del organismo.

Siente la energía de las piedras con este enriquecedor tratamiento.

Masaje y tratamiento de Bambuterapia:

Masaje con cañas de bambú

Conecta con la naturaleza y con tu interior a través de un placentero masaje con cañas de bambú. En esta terapia alternativa, trabajaremos cada zona de tu cuerpo con cañas de bambú de diferentes tamaños y diámetros, mediante fricción, percusión y centro-presión de éstas, con el objetivo de estimular la piel profundamente, músculos, tejido adiposo y sistema nervioso.

Este tipo de tratamientos, de origen indígena, te ofrece múltiples beneficios como tonificar el cuerpo, reactivar la circulación sanguínea, drenar el sistema linfático, desintoxicar y reforzar el sistema inmune.

Sumérgete y experimenta nuevas sensaciones con este innovador tratamiento de bambuterapia, en el que activaremos y armonizaremos tu energía corporal.

Solicitar información