Precios

Clínica de Alta Estética Avanzada

De igual forma que todos nuestros tratamientos y servicios son personalizados para conseguir un óptimo rendimiento y resultado, los precios del servicio de Alta Estética de nuestra clínica en Santa Pola también son personalizados. Los precios variarán en función del número de sesiones contratadas, de si se contrata un bono por un número determinado de sesiones o de si se contrata un pack, el cual no es otra cosa que un conjunto de servicios individualizados de nuestra clínica puestos a disposición del paciente, los cuales ayudarán en gran medida a la consecución de los objetivos propuestos.

Los servicios y tratamientos complementarios (si el paciente así lo requiriese) al Área de Alta Estética son los servicios de Medicina Estética y Nutrición y Dietética. De forma multidisciplinar, la nutricionista, las técnicos especialistas en aparatología médico – estética y la doctora especialista en Medicina Estética realizarán un trabajo en conjunto y acorde a los objetivos pretendidos por el paciente, optimizando los procesos y resultados de forma exponencial.

Antes de empezar cualquier tratamiento o servicio, el paciente tiene que ser valorado por nuestra diagnosticadora en una primera consulta totalmente gratuita, donde el paciente conocerá el tratamiento propuesto así como el precio del mismo.

Solicitar información