Presoterapia Termofit

Alta estética

En Policlínica del Río-Hortega contamos con el prestigioso tratamiento de Presoterapia Termofit. Dicho tratamiento cada vez es más compartido tanto en el campo médico como en el campo de la alta estética, ya bien sea como tratamiento por si mismo o como complemento a otras técnicas estéticas y médicas.

La creación de esta tecnología es fruto de años de estudio y cooperación con especialistas en diferentes campos, como son la medicina, la fisioterapia y la medicina deportiva, entre otros.

La Presoterapia Termofit es una aparatología enfocada a la eliminación del exceso de fluido de desecho intersticial, la aceleración del retorno venoso y linfático y la consecución de un estado general de relajación y bienestar. Además de ello, los principales usos son:

  • Deportivo: el equipo se utiliza para mejorar el estado muscular tras un esfuerzo físico y acelerar la recuperación tras lesiones.
  • Médico: el aparato se emplea para las fases pre y post liposucciones dada su probada eficacia en la movilización de grasas y líquidos.
  • Estético: con esta aparatología estética podrás ofrecer masajes linfáticos y tratamientos de obesidad y piernas con problemas venosos y cansancio, además de trabajar intensamente contra la celulitis, para la reducción de volumen y el alivio del dolor e hinchazón por la mala circulación o la obesidad.

Nuestro efectivo equipo de presoterapia de compresión inteligente, realiza una secuencia programable de presión de aire (hasta 80 mmHg) en las 24 cámaras hinchables que lo constituyen, para realizar un masaje terapeútico en todo el cuerpo, suave, coordinado, secuencial y progresivo. El fin de este masaje es activar y optimizar la circulación de los sistemas linfáticos y venosos. Se trata de un masaje peristáltico unidireccional, que reactiva el metabolismo natural y favorece la movilización de fluidos dentro del cuerpo.

Solicitar información