Tratamientos Corporales

ALTA ESTÉTICA

Los tratamientos corporales son ideales para ayudar y optimizar tanto el proceso como el objetivo que se pretende conseguir. No obstante, desde Policlínica del Río-Hortega, se recomienda que todo tratamiento corporal sea acompañado de un plan nutricional y de ejercicio físico guiado para su óptimo rendimiento y eficacia.

Hemos elaborado unos tratamientos muy eficaces, fruto de la experiencia y de la utilización de las mejores y más vanguardistas tecnologías en el sector de la medicina estética. Entre los tratamiento más destacados, contamos con:

PRESOTERAPIA TERMOFIT

Disponemos de la única presoterapia 3 en 1 del mercado que garantiza el óptimo resultado en el menor tiempo posible. La presoterapia Termofit combina el masaje por presión, reactivando el metabolismo natural y la circulación, así como la termoterapia, favoreciendo la circulación y la eliminación de toxinas y la electroestimulación, produciendo la contracción de los músculos ayudándolos a reafirmar y tonificar, mejorando así la flacidez y el bienestar.

LIPO SLIM BODY

La verdadera, conocida y reputada “liposucción sin cirugía”. Una minuciosa y estudiada combinación de la Ultracavitación, el Lipoláser y la Presoterapia Termofit, garantizan unos resultados nunca antes visto. Elimina la grasa localizada rompiendo los depósitos grasos, logrando reducir el contorno y favoreciendo el drenaje linfático, disminuyendo las toxinas y los líquidos retenidos.

ULTRA REAFIRM R-200

La energía de la Radiofrecuencia R-200, así como el uso de la frecuencia adecuada y el uso de las técnicas capacitivas y resistivas, provocan la activación celular y ayudan a aumentar la producción de colágeno, consiguiendo reafirmar la zona tratada, reducir las arrugas y regenerar el tejido. Reafirma y elimina la piel de naranja. El modo capacitivo está indicado para la flacidez y la celulitis y el modo resistivo para la grasa profunda. Cada sesión de tratamiento, terminará con una sesión de Presoterapia Termofit, optimizando así todos los procesos y ayudando a obtener unos magníficos resultados.

BODY DELUXE

Las explicaciones sobran; sólo hablan los resultados. Hemos creado el tratamiento perfecto: LIPO SLIM BODY + ULTRA REAFIRM R-200. La combinación perfecta para un resultado único.

Solicitar información