Anticelulíticos.

CLÍNICA DE ALTA ESTÉTICA

En ocasiones, los hábitos saludables no logran frenar la generación de celulitis debida a la dificultad de eliminar toxinas provocadas por la retención de líquido. Por ello, es necesario complementar estos hábitos, con tratamientos anticelulíticos específicos diseñados y ajustados de forma individual a las necesidades de cada paciente.

La diversidad de tratamientos ayudan a combatir la celulitis de forma efectiva, consiguiendo un aspecto de la piel suave y cuidado.

Anticelulíticos Santa Pola

Tratamientos anticelulíticos en Santa Pola

Las Ondas de Choque es uno de los tratamientos más duraderos y revolucionarios del momento para tratar y reducir los signos estéticos de la celulitis, específicamente la celulitis grado I,II y III, reducir el tejido adiposo y lograr un efecto reafirmante. Los efectos visibles desde la primera sesión.

El tratamiento de ondas de choque, es un método indoloro que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido,trabajando las diferentes zonas afectadas: abdomen, abductores, brazos, flancos, muslos, glúteos y facial. Las ondas de choque actúan con precisión en la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, sin provocar daños en la piel, los nervios o la masa muscular.

Los resultados estéticos son rápidos y duraderos consiguiendo:

  • Reducción signos estéticos de la celulitis.
  • Reafirmación del tejido.
  • Remodelación del cuerpo.
  • Regulación del tono muscular.
  • Activación del metabolismo celular.
  • Aumento de la producción de colágeno y elastina por estimulación de los fibroblastos en profundidad.
  • Mejora de la densidad y elasticidad de la piel.
  • Estimulación de la microcirculación.

Proceso y efectividad:

  • Antes: Las células adiposas de gran tamaño presionan hacia arriba a la superficie cuténea. La piel presenta el típico aspecto de piel de naranja. La circulación sanguínea se reduce en la zona y como consecuencia aparecen los hoyuelos.
  • Durante: Las ondas de choque estimulan la microcirculación en el tejido adiposo y eliminan los trastornos de la regulación metabólica para mitigar los efectos de la celulitis. Se estimula la producción de colágeno y se refuerzan la dermis y epidermis.
  • Después: El tejido conectivo y la piel recuperan su elasticidad natural y adquieren firmeza, lo que proporciona una mejora visible, inmediata y duradera en el aspecto de la piel.

La mesoterapia corporal está indicada para tratar el sobrepeso, la celulitis localizada y los trastornos circulatorios periféricos. Actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. En general, son necesarias un mínimo de 10 microinfiltraciones de mesoterapia corporal, a razón de 1 ó 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días para mantener los resultados.

A través de la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas. No obstante, a pesar de ser un método altamente efectivo, siempre recomendamos que venga acompañada de un Plan Nutricional (en caso de sobre peso) y de un servicio complementario de Aparatología de nuestra Unidad de Alta Estética Avanzada, para reforzar el tratamiento, consolidarlo y lo más importante: mantenerlo en el tiempo.

En función de la fórmula médica magistral utilizada en la mesoterapia corporal, encontraremos principalmente 3 tipos de tratamiento:

  1. Mesoterapia Corporal Drenante (para la pérdida de peso)
  2. Mesoterapia corporal para grasa localizada y celulitis.
  3. Mesoterapia corporal reafirmante con silicio

Previo diagnóstico médico, se determinará los componentes que deben aplicarse mediante micro-inyecciones. El procedimiento es sencillo, rápido, con escasas contraindicaciones y nulos efectos sistémicos.

El objetivo es reconducir los líquidos estancados entre la celulitis  hacia los ganglios, activando así la circulación y ayudando a la  eliminación de los mismos. Solicita tu cita desde aquí.

¿Hablamos?

Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor intentalo más tarde.