Drenantes.

CLÍNICA DE ALTA ESTÉTICA

La mala circulación de la sangre puede ser consecuencia de una presión arterial alta, provocando celulitis y retención de líquidos. Mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico frecuentemente,  nos ayudan a prevenir estos problemas circulatorios, pero no siempre es suficiente. En nuestra clínica, contamos tratamientos drenantes de alta tecnología específica que favorece y ayuda a mejorar la circulación, paliar la retención de líquidos y movilizar el sistema linfático, el circulatorio y venoso. Solicita tu cita desde aquí.

Drenantes Santa Pola

Tratamientos drenantes en Santa Pola

Disponemos de la única presoterapia 3 en 1 del mercado que garantiza el óptimo resultado en el menor tiempo posible. La presoterapia Termofit combina el masaje por presión, reactivando el metabolismo natural y la circulación, así como la termoterapia, favoreciendo la circulación y la eliminación de toxinas y la electroestimulación, produciendo la contracción de los músculos ayudándolos a reafirmar y tonificar, mejorando así la flacidez y el bienestar.

Entre los diferentes tipos de masajes, seleccionamos el específico que ayude a drenar líquidos y mejorar los problemas circulatorios.

¿Hablamos?

Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor intentalo más tarde.