Eliminar grasa.

CLÍNICA DE ALTA ESTÉTICA

Si estás pensando eliminar grasa, la grasa localizada suele ser  habitual acumularla en la zona abdominal,  piernas, brazos, muslos y las caderas. Existen diversos factores que inciden en la acumulación de grasa,  como puede ser el sedentarismo,  edad, falta de descanso, hormonas, genética…

Por ello, lo más recomendable para eliminar la grasa localizada, es complementar la dieta equilibrada y ejercicio físico con tratamientos corporales enfocados a la disolución de grasa y reducción de volumen, siempre previo diagnóstico y valoración por parte de nuestro equipo técnico.

Eliminar grasa Santa Pola

Eliminar grasa en Santa Pola

Nuestros tratamientos más efectivos para eliminar grasa son:

Más conocida como «liposucción sin cirugía». Una minuciosa y estudiada combinación de la Ultracavitación, el Lipoláser y la Presoterapia Termofit, garantizan unos resultados nunca antes visto. Elimina la grasa localizada rompiendo los depósitos grasos, logrando reducir el contorno y favoreciendo el drenaje linfático, disminuyendo las toxinas y los líquidos retenidos.

Método innovador que utiliza un procedimiento crioliporreductor para la eliminación de la grasa corporal del forma permanente y no invasiva. La crioliporreducción, es un tratamiento indicado para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Es un método indoloro que aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando en todo momento la temperatura y el tiempo de aplicación con total seguridad y eficacia.

Contrastados estudios clínicos han demostrado que someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso, produce la inflamación del tejido graso subcutáneo y el aumento del metabolismo basal, consiguiendo así, destruir los adipocitos o células grasas.

La apoptosis celular se produce a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas a una temperatura entre 0 y 10 grado, consiguiendo que la grasa se solidifique y cristalice, mientras que otros tejidos que contienen agua no lo hagan y por tanto, no se dañen.

Esta es la única técnica que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar volumen en la zona tratada.

La  pérdida media de grasa se situará entre 3 y 15 mm y los resultados serán visibles a partir de 15 días desde la primera sesión, siendo preciso esperar un mínimo de seis semanas para evaluar los resultados finales. 

La tecnología Criolipólisis , cuenta con los certificados CE adaptados a la nueva normativa y auditados por los más prestigiosos organismos notificados y  con la licencia sanitaria otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La mesoterapia corporal está indicada para tratar el sobrepeso, la celulitis localizada y los trastornos circulatorios periféricos. Actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. En general, son necesarias un mínimo de 10 microinfiltraciones de mesoterapia corporal, a razón de 1 ó 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días para mantener los resultados.

A través de la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas. No obstante, a pesar de ser un método altamente efectivo, siempre recomendamos que venga acompañada de un plan nutricional (en caso de sobre peso) y de un servicio complementario de aparatología de Alta Estética, para reforzar el tratamiento, consolidarlo y lo más importante: mantenerlo en el tiempo.

En función de la fórmula médica magistral utilizada en la mesoterapia corporal, encontraremos principalmente 3 tipos de tratamiento:

  1. Mesoterapia Corporal Drenante (para la pérdida de peso)
  2. Mesoterapia corporal para grasa localizada y celulitis.
  3. Mesoterapia corporal reafirmante con silicio

Previo diagnóstico médico, se determinará los componentes que deben aplicarse mediante micro-inyecciones. El procedimiento es sencillo, rápido, con escasas contraindicaciones y nulos efectos sistémicos. Solicita tu cita desde aquí.

El objetivo es reconducir los líquidos estancados entre la celulitis  hacia los ganglios, activando así la circulación y ayudando a la  eliminación de los mismos.

¿Hablamos?

Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor intentalo más tarde.