Tratamientos de Acné

Clínica de Alta Estética

¿Qué es el acné?

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

¿Por qué aparece el acné?

Esta afección no se debe a una causa exacta, pero influye el aumento hormonal provocado en la adolescencia, así como los cambios hormonales que producen en el embarazo. También afecta el uso de anticonceptivos, ciertos medicamentos que contengan esteroides, estrógenos, testosterona, y el uso de cremas y maquillajes con alto contenido en grasas. Así como una humedad excesiva y un alto grado de sudor.

Tratamiento para el acné en Policlínica del Río-Hortega:

Tras una valoración por la especialista se establecerá un plan de actuación, tanto cosmético como dérmico, con la utilización de aparatología médico estética específica para dicho tratamiento. En nuestra clínica de Santa Pola, contamos con el equipo de Jett Plasma Lift, una aparatología médica muy versátil con múltiples aplicaciones en medicina y alta estética y concretamente, para el tratamiento de pieles con acné.

Es sabido que las personas que padecen este problema, tanto en casos de acné moderado como severo, se trata de un tipo de piel el cual hay que cuidar con especial atención y tratarlo con productos muy específicos, siendo muy estrictos los protocolos de tratamiento tanto en cabina, como a domicilio.

Con el tratamiento para acné del láser Jett Plasma Lift, produciremos una corriente continua logrando compensar el potencial de la célula, produciendo en el caso de pieles grasas y/o acnéicas una acción anti-bacteriana y descongestionante, la cual calmará el enrojecimiento, inflamación, e infección del comedón, con asombrosos resultados en tan sólo una sesión.

El tratamiento es totalmente indoloro y no invasivo, se puede realizar durante todo el año y el número de sesiones y frecuencia para realizarlo será valorado individualmente por la técnico según el tipo de piel de cada paciente, así como el post-tratamiento domiciliario.

De la misma forma y en función de la evolución del paciente, podremos aplicar, dado el caso, otro tipo de soluciones que nos ofrece hoy en día la medicina estética así como otras aparatologías existentes en el mercado y disponibles en nuestra clínica, como es el láser IPL o la Radiofrecuencia Deep-In, entre otras.

Solicitar información