Tratamientos Faciales

Clínica de Alta estética

En nuestra Clínica de Santa Pola, tenemos los mejores y más avanzados tratamientos faciales del mercado. La piel revela nuestra edad, salud y hasta nuestro estado de ánimo, por eso hay que saber cuidarla y mantenerla con los tratamientos adecuados. A medida que vamos cumpliendo años, la piel pierde elasticidad porque va perdiendo Ácido Hialurónico (AH), las glándulas que producen grasa (sebáceas) pierden tono y brillo y se vuelve más seca. Por ello, hemos diseñado una serie de tratamientos faciales para cada tipo de casos, para cada tipo de personas y pieles:

OZONE HIGIENIC FACE

Parte del tratamiento facial con mascarilla específica en Policlínica del Río-Hortega

Es la limpieza facial por excelencia. El uso del vapor ozono en el campo de la estética viene de años atrás, debido a las múltiples propiedades que aporta a nuestra piel. Produce una mejora de la circulación sanguínea, una excelente oxigenación y purificación la piel, y la dilatación del poro para así poder realizar una limpieza profunda y, a su vez, conseguir una mayor penetración de principios activos.

Este clásico tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Obtendremos excelentes resultados en pieles mixtas y/o grasas, mejorando la formación de sebo y comedones, así como controlando su proliferación. También especialmente indicado en pieles normales y/o secas, en las que conseguiremos oxigenar la piel y potenciar su hidratación.

 

DIAMOND HIGIENIC FACE

Utilización de la microdermoabrasión en el tratamiento facial

La exfoliación con punta de diamante es sinónimo de piel bella. Este peeling mecánico consiste en la realización de un barrido en la capa superficial de la piel, a través de un sistema de succión con pequeños cabezales compuestos por micro esferas, variando su grosor y tamaño según la zona a tratar y el nivel de exfoliación que se desea obtener.

La microdermoabrasión tiene como función principal exfoliar la piel de forma profunda consiguiendo así estimular la renovación celular de la epidermis. Además, aporta a su vez múltiples beneficios en nuestra piel, como la eliminación de células muertas, el aclarado de manchas, los poros dilatados y las pequeñas arrugas se atenúan y se estimula la producción de colágeno y el aumento de la circulación sanguínea. Con este completo tratamiento y limpieza facial, conseguiremos una piel más luminosa, suave y libre de imperfecciones.

 

RF BIPOLAR DEEP-IN

Momento en la aplicación de radiofrecuencia en las patas de gallo en Policlínica del Río-Hortega

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados para lucir una piel luminosa, hidratada y tersa debido a sus efectos inmediatos. La hipertermia activa produce un agradable aumento de la temperatura interna siendo a su vez, una técnica segura, sencilla y no invasiva. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, mediante la elevación de  temperatura de la dermis, disminuyendo así la flacidez de la zona a tratar.

Se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones espaciadas semanal o quincenalmente y sus resultados no solo tienen un efecto flash, sino que además se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar hasta 8 meses.

 

 

REJUVENECIMIENTO E-LIGHT

Momento del tratamiento facial con IPL en Policlínica del Río-Hortega

Es un sistema de rejuvenecimiento facial no ablativo, en el que se activan los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis, combinando luz pulsada y radiofrecuencia bipolar. El paso del tiempo y diversos factores externos como el sol o la polución, aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, provocando que la tez presente una textura rugosa e irregular y muchas veces manchas, rojeces y pequeñas venitas que afectan a la uniformidad del tono cutáneo.

El fotorejuvenecimiento principalmente permite eliminar las imperfecciones de la piel sin perjudicar al resto de la superficie cutánea, por lo que es idóneo para el tratamiento de hiperpigmentación, como manchas y lentigos solares, para atenuar poros dilatados y cicatrices de acné, así como recuperar la elasticidad, luminosidad y unificar el tono de la piel.

Solicitar información