Tratamientos Faciales

Alta estética

En nuestra Clínica de Santa Pola, tenemos los mejores y más avanzados tratamientos faciales del mercado. La piel revela nuestra edad, salud y hasta nuestro estado de ánimo, por eso hay que saber cuidarla y mantenerla con los tratamientos adecuados. A medida que vamos cumpliendo años, la piel pierde elasticidad porque va perdiendo Ácido Hialurónico (AH), las glándulas que producen grasa (sebáceas) pierden tono y brillo y se vuelve más seca. Por ello, hemos diseñado una serie de tratamientos faciales para cada tipo de casos, para cada tipo de personas y pieles:

OZONE HIGIENIC FACE

Es un procedimiento que, mediante una serie de pasos, permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos dejando tu piel completamente renovada. La limpieza, el vapor/ozono, la exfoliación, la extracción, la ampolla y la mascarilla ayudan a la renovación celular, aportando principios activos como vitaminas y nutrientes hidratantes.

DIAMOND HIGIENIC FACE

Es el peeling mecánico por excelencia. Tiene como función principal exfoliar de forma profunda la piel para estimular la renovación celular. Las células muertas se barren y se succionan, permitiendo estimular la producción de nuevas, quedando una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones. Toda la sesión se lleva a cabo con su tratamiento de ampollas, mascarillas y cremas específicas en función del tipo de piel y de la persona, aportando así principios activos, nutrientes y vitaminas para una mayor optimización de los resultados.

RF BIPOLAR DEEP-IN

Es el tratamiento facial ideal para regenerar, dar luminosidad y brillo a tu piel. El uso correcto de las frecuencias, hacen aumentar el colágeno, reduciendo así las arrugas, reafirmando y regenerando los tejidos y redefiniendo el óvalo facial. Toda la sesión se lleva a cabo con su tratamiento de ampollas, mascarillas y cremas específicas en función del tipo de piel y de la persona, aportando así principios activos, nutrientes y vitaminas para una mayor optimización de los resultados.

REJUVENECIMIENTO E-LIGHT

Reduce los efectos del envejecimiento y las marcas de acné, así como manchas solares y rosáceas. Al activar el colágeno y la elastina, rellena y reduce las arrugas, dejando la piel suave y flexible y consiguiendo un efecto total de blanqueamiento y brillo. Toda la sesión se lleva a cabo con su tratamiento de ampollas, mascarillas y cremas específicas en función del tipo de piel y de la persona, aportando así principios activos, nutrientes y vitaminas para una mayor optimización de los resultados.

Solicitar información