Limpiezas Faciales

Clínica de Alta Estética Avanzada

OZONE HIGIENIC FACE

Parte del tratamiento facial con mascarilla específica en Policlínica del Río-Hortega

Es la limpieza facial por excelencia. El uso del vapor ozono en el campo de la estética viene de años atrás, debido a las múltiples propiedades que aporta a nuestra piel. Produce una mejora de la circulación sanguínea, una excelente oxigenación y purificación la piel, y la dilatación del poro para así poder realizar una limpieza profunda y, a su vez, conseguir una mayor penetración de principios activos.

Este clásico tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Obtendremos excelentes resultados en pieles mixtas y/o grasas, mejorando la formación de sebo y comedones, así como controlando su proliferación. También especialmente indicado en pieles normales y/o secas, en las que conseguiremos oxigenar la piel y potenciar su hidratación.

 

DIAMOND HIGIENIC FACE

Utilización de la microdermoabrasión en el tratamiento facial

La exfoliación con punta de diamante es sinónimo de piel bella. Este peeling mecánico consiste en la realización de un barrido en la capa superficial de la piel, a través de un sistema de succión con pequeños cabezales compuestos por micro esferas, variando su grosor y tamaño según la zona a tratar y el nivel de exfoliación que se desea obtener.

La microdermoabrasión tiene como función principal exfoliar la piel de forma profunda consiguiendo así estimular la renovación celular de la epidermis. Además, aporta a su vez múltiples beneficios en nuestra piel, como la eliminación de células muertas, el aclarado de manchas, los poros dilatados y las pequeñas arrugas se atenúan y se estimula la producción de colágeno y el aumento de la circulación sanguínea. Con este completo tratamiento y limpieza facial, conseguiremos una piel más luminosa, suave y libre de imperfecciones.

Solicitar información