Rejuvenecimiento Facial

Clínica de Alta Estética Avanzada

En Policlínica del Río-Hortega, nuestra clínica en Santa Pola (Alicante), queremos darte el mejor de los servicios, por ello tenemos a tu disposición el más novedoso sistema para rejuvenecer la piel y eliminar imperfecciones sin perjudicar la superficie cutánea. Este método es perfecto para el tratamiento de defectos de la piel como:

  • Problemas de pigmentación como manchas, pecas o lentigos solares.
  • Corregir los daños causados por el sol.
  • Tratar los poros grandes, los eritemas (cluperosis), la rosácea, talagectasias.
  • Recuperar la elasticidad y tono de la piel.
  • Elimina arañas vasculares.
  • Tratamiento de acné.

Está especialmente indicado para la zona facial, pero también se puede hacer en cuello, escote, manchas en las manos e incluso piernas y brazos.

La tecnología E-light combina la radiofrecuencia junto a la luz pulsada (IPC), logrando aumentar la destrucción de los pigmentos sin producir traumas en las dermis. Estimula el colágeno y elastina, iniciando una regeneración que rejuvenece la piel.

Tiene la ventaja de la rápida recuperación y los pacientes pueden incorporarse a la vida social/laboral pudiendo maquillarse. Hay que tener la precaución de utilizar protección solar en la zona tratada.

Lo ideal es que el paciente acuda a la clínica lo menos bronceado posible, para lograr mayor resultados sin riesgos para la piel. También es importante, durante el tratamiento, no exponer las zonas tratadas al sol, utilizar las cremas indicadas por la técnico y aún en días nublados aplicar pantalla solar durante las tres semanas posteriores al tratamiento.

 

REJUVENECIMIENTO E-LIGHT

Momento del tratamiento facial con IPL en Policlínica del Río-Hortega

Es un sistema de rejuvenecimiento facial no ablativo, en el que se activan los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis, combinando luz pulsada y radiofrecuencia bipolar. El paso del tiempo y diversos factores externos como el sol o la polución, aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, provocando que la tez presente una textura rugosa e irregular y muchas veces manchas, rojeces y pequeñas venitas que afectan a la uniformidad del tono cutáneo.

El fotorejuvenecimiento principalmente permite eliminar las imperfecciones de la piel sin perjudicar al resto de la superficie cutánea, por lo que es idóneo para el tratamiento de hiperpigmentación, como manchas y lentigos solares, para atenuar poros dilatados y cicatrices de acné, así como recuperar la elasticidad, luminosidad y unificar el tono de la piel.

Solicitar información