Ultracavitación Pro Skin

Alta estética

La Ultracavitación es la evolución natural de la cavitación, gracias a la investigación y el desarrollo del conocido sistema de eliminación de grandes cúmulos de grasa localizada.

La Ultracavitación produce ultrasonidos que se aplican en diferentes zonas del cuerpo con acumulación localizada de grasa donde se generan, de forma controlada y repetida, microburbujas de vacío en el líquido intersticial de esos tejidos adiposos, seguidas de su propia implosión.

La implosión emulsiona la grasa localizada (resistente a dietas, deportes o masajes) trasformándola en un material semilíquido. Posteriormente será eliminado con los líquidos de desecho de la metabolización del organismo, generalmente a través de la orina.

Nuestro sistema de ultracavitación, nos proporciona una forma no invasiva, completamente segura e indolora de tratar este tipo de situaciones, las cuales implica una serie de procesos físicos, químicos y biológicos en los que se destruyen los adipocitos (células adiposas o lipocitos) de los acúmulos de grasa localizada, favoreciendo su transporte y eliminación del cuerpo.

El efecto de la Ultracavitación puede ser potenciado con otros tratamientos para mejorar sus excelentes resultados.

Solicitar información