Depilación Láser

Especialistas en depilación láser definitiva

De la misma forma que no existen dos personas iguales, tampoco existe un sistema de depilación único para todas las personas, incluso siendo la misma, en función de la evolución en la que se encuentre su vello o la época del año, podría necesitar un tipo de tecnología de depilación láser u otra.

En la actualidad existen diferentes sistemas y tecnologías, siendo cada uno de ellos eficaz y óptima en función del tipo de paciente. Entre los sistemas más comunes nos encontramos con:

  • Tratamiento de luz pulsada (IPL).
  • Sistema de depilación láser: Diodo, Alejandrita y Soprano.

Cada uno de ellos tiene una serie de características, funcionalidades y por supuesto, una eficacia en particular. La obtención de los resultados del tratamiento de depilación láser variará, entre otras cosas, en función de la fiabilidad y calidad del equipo a utilizar. Por supuesto, las características personales de cada paciente, como el tipo de vello, el tipo de piel, la edad, etc. Son factores determinantes a la hora de realizar el tratamiento y obtener resultados satisfactorios.

Existe gran variedad de fabricantes, por ello, desde nuestra clínica sólo apostamos por las tecnologías más avanzadas del mercado, respaldadas por su reputación y avaladas por las certificaciones médicas pertinentes.

Sistema de Depilación Láser de Diodo Leaseir MHR y Sistema IPL SHR System

Como ya comentábamos, no sólo el sistema a utilizar es importante, sino que aún lo es más, el equipo con el que se lleva a cabo la sesión de depilación y la forma de hacerlo. En Policlínica del Río-Hortega contamos con los dos sistemas que por sus características, longitud de onda y potencia sostenida, mayores y mejores resultados obtienen: el sistema de Depilación Láser de Diodo Leaseir MHR y Sistema IPL SHR System. Además, todo nuestro personal técnico que realiza los tratamientos tienen la pertinente certificación y formación para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Solicitar información