Láser de Diodo Leaseir MHR

Área de depilación láser

Láser de diodo Leaseir. Sistema de depilación láser utilizado en Policlínica del Río-Hortega

El sistema de depilación Láser Leaseir MHR es capaz de ofrecer desde 40J/cm2 a 4Hz en 30ms con una longitud de honda de 810 nm. Permite tratar extensas superficies del cuerpo a 4Hz, manteniendo la temperatura de la puntera cercana a 0ºC, con fluencias y modos recomendados en los estudios clínicos originales.

El láser de diodo Leaseir MHR, está considerado como uno de los equipos de depilación láser de diodo más efectivos del mundo. Además, su categoría y certificación médica nos garantiza que el tratamiento sea realizado con total seguridad y garantía en cuanto a la consecución de los objetivos se refiere: la depilación permanente.

Características del sistema de depilación Láser Leaseir MHR:

  • Láser de diodo de alta potencia CERTIFICADO.
  • Capaz de actuar a 4 Hz a máxima potencia.
  • Hasta 40 jul/cm2 en los modos auto, 30 ms, 100 ms y 400 ms.
  • Sistema de frío continuo en el spot, por debajo de los 0ºC, actuando así como analgésico y reduciendo la sensación de dolor a la mínima expresión.

Cómo actúa el Láser de Diodo:

El láser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

¿Es definitiva la depilación?

Sí, siempre y cuando se realice el protocolo y el tratamiento como está estipulado, respetando los tiempos entre sesiones y efectuando los procesos del cuidado de la piel y los consejos de pre y post tratamiento. La depilación con el láser de diodo Leaseir MHR consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente y por ello se necesitan varias sesiones de láser, en función de las características personales de cada paciente, para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

Datos técnicos del equipo de depilación Láser Leaseir MHR:

Longitud de onda 810 nm
Potencia máxima 4.000 W
Ratio de repetición 1-2-3-4 Hz y modo 10 Hz
Fluencia máxima 40 J/cm2, 30 ms
60 J/cm2, 400 ms
Ancho del pulso 1 a 400 ms
Temperatura puntera Por debajo de 0ºC
Clasificación láser de diodo 4 según EN60825-1
Densidad óptica @ 790-830 nm >=5%
Certificación médica ISO 13485

 

Solicitar información