ECOGRAFÍAS 3D, 4D Y 5D.

En Policlínica del Río-Hortega podrás controlar, documentar y llevar el seguimiento de todo tu embarazo a través de los diferentes tipos de ecografía que ponemos a tu alcance. Es importante comprender las diferencias entre cada tipo de ecografía y saber cuál es el momento más óptimo para realizar cada una de ellas según tus necesidades.

Gracias a nuestra Unidad Especializada en Ginecología y Obstetricia, liderada por la Dra. Velasco, y al Ecógrafo de última generación con el que contamos en la Clínica, uno de los mejores del sector y único en la zona, podemos ofrecerte un servicio de ecografías garantizado, completo y seguro.

¡Consulta AQUÍ nuestros precios!

CALIDAD GARANTIZADA CON NUESTRAS ECOGRAFÍAS: REPITE GRATIS*

Puede ocurrir que, debido a la postura del bebé, no sea posible obtener unas ecografías tan bonitas o calculadas como habíamos pensado. No te preocupes, *si el bebé no se deja ver, podrás volver las veces necesarias totalmente gratis para repetir tu ecografía.

ECOGRAFÍAS OBSTÉTRICAS.

MÉTODO DE DIAGNÓSTICO EN 2D

Gracias a las ecografías obstétricas somos capaces de estudiar el bienestar del bebé: valoramos su anatomía, crecimiento, movimientos, peso estimado, líquido amniótico, morfología, placenta… Es un estudio 2D integral, fundamental durante el embarazo para conocer las condiciones del feto.

Reservar mi cita

ECOGRAFÍAS EMOCIONALES.

IMÁGENES Y VÍDEOS EN 4D Y 5D HDLIVE

La ecografía emocional nos permite conocer al bebé antes del parto. Gracias a esta técnica, obtenemos imágenes y vídeos de gran calidad con colores y texturas muy parecidos a los reales. Este tipo de ecografías en 3D, 4D o 5D no nos aportan datos médicos, pero sin duda nos deja recuerdos muy emotivos para guardar toda la vida.

Reservar mi cita

DIFERENCIAS ENTRE LOS DISTINTOS TIPOS DE ECOGRAFÍA EMOCIONAL

Ecografía 3D.

Si lo que quieres es obtener imágenes en alta calidad y a color en 3 dimensiones bastará con una Ecografía 3D. Gracias a ellas podemos ver detalles anatómicos del bebé en 3D: el perfil fetal, la forma de los labios, las extremidades, la nariz, los ojos…

Servicio de ecografías en 3D Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola.

Ecografía 4D.

La Ecografía en 4D permite obtener imágenes en movimiento y vídeos en tiempo real del bebé con una calidad superior a la ecografía 3D, permitiendo ver los movimientos fetales en directo.

Servicio de ecografías en 4D Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola.

Ecografía 4D.

La Ecografía en 4D permite obtener imágenes en movimiento y vídeos en tiempo real del bebé con una calidad superior a la ecografía 3D, permitiendo ver los movimientos fetales en directo.

Servicio de ecografías en 4D Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola.

Ecografía 5D.

La Ecografía en 5D HDLIVE va un paso más allá. Nos permite la obtención de imágenes y vídeos del bebé en tiempo real con una calidad máxima, por encima a la ecografía 3D y 4D. Las imágenes cuentan con textura y colores muy similares a los de la realidad.

Servicio de ecografías en 5D Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola.

PACKS Y REGALOS DE ECOGRAFÍAS 3D, 4D Y 5D

Caja personalizada guarda fotos
¡Lo quiero!
Álbum de madera personalizado
¡Lo quiero!
Pen Drive de madera personalizado
¡Lo quiero!
Dípticos personalizados con las mejores fotos
¡Lo quiero!