Fisioterapia Traumatológica

Tratamientos de lesiones traumatológicas

La fisioterapia traumatológica es una especialidad que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática y del sistema músculo-esquelético. Es una de las más frecuentes, ya que todos estamos expuestos a sufrir alguna caída o lesión que dañe nuestros huesos, músculos o articulaciones, y si queremos recuperarnos completamente y sin secuelas necesitamos tratarnos y sobretodo, instaurar los procedimientos y los medios adecuados para que la lesión no vuelva a aparecer.

En nuestra clínica de Santa Pola, tratamos patologías como: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, y/o patologías traumáticas musculares, entre otras.

En muchas ocasiones y dependiendo del tipo de lesión, será necesario un trabajo de readaptación, después del tratamiento fisioterapéutico, para la óptima y completa recuperación, antes de la vuelta a la vida cotidiana, la vuelva a la práctica deportiva o la vuelta a la actividad laboral.

El trabajo multidisciplinar y la perfecta combinación de los tratamientos adecuados dirigidos por especialistas, es el único camino para la completa, óptima y pronta recuperación.

Solicitar información