Unidad Corporal

Medicina Estética

Entre los tratamientos que podemos ofrecer en nuestra Unidad de Medicina Estética Corporal, encontramos:

Mesoterapia corporal:

Aplicación de mesoterapia corporal para eliminar grasa en Policlínica del Río-Hortega

La mesoterapia corporal está indicada para tratar el sobrepeso, la celulitis localizada y los trastornos circulatorios periféricos. Actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. En general, son necesarias un mínimo de 10 microinfiltraciones de mesoterapia corporal, a razón de 1 ó 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días para mantener los resultados.

En Policlínica del Río-Hortega, a través de la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas. No obstante, a pesar de ser un método altamente efectivo, siempre recomendamos que venga acompañada de un plan nutricional (en caso de sobre peso) y de un servicio complementario de aparatología de Alta Estética, para reforzar el tratamiento, consolidarlo y lo más importante: mantenerlo en el tiempo.

En función de la fórmula médica magistral utilizada en la mesoterapia corporal, encontraremos principalmente 3 tipos de tratamiento:

  1. Mesoterapia Corporal Drenante (para la pérdida de peso)
  2. Mesoterapia corporal para grasa localizada y celulitis.
  3. Mesoterapia corporal reafirmante con silicio

El procedimiento es sencillo, rápido, con escasas contraindicaciones y nulos efectos sistémicos.

Hiperhidrosis (control del sudor axilar con botox)

Momento del tratamiento de exceso de sudoración axilar en Policlínica del Río-Hortega

La hiperhidrosis es un fenómeno muy común tanto en hombres como en mujeres, el cual trata de un exceso de sudoración en diversas partes del cuerpo tales como las manos, los pies, las axilas y/o la espalda entre los más comunes. Este factor genera cierta incomodidad e inseguridad en las personas desmejorando la calidad de vida de cada uno, especialmente el exceso de sudor en las axilas puede llevar a producir una menor confianza en uno mismo.

En muchas ocasiones no se pone freno a este problema debido al pensamiento popular de que la sudoración excesiva sólo se soluciona con cirugía. Lo bueno es que con la toxina botulínica (en nuestro caso Botox de Allergan), se ha mostrado como un tratamiento muy eficaz contra la sudoración excesiva en las axilas. Además goza de un nivel de seguridad muy alto.

El tratamiento consiste en aplicar una crema anestésica en la zona a tratar (axilas, palmas, plantas, nuca, escote, etc.) durante 20 minutos y una vez retirada, se infiltra el Botox superficialmente en toda la zona afectada. Se recomienda hacer un retoque al mes para terminar de tratar aquellas zonas que pudieran continuar con algo de sudoración.

La duración aproximada de este tratamiento es de 10 meses.

Estrías

Tratamiento y eliminación de estrías en Policlínica del Río-Hortega

Con el uso de la tecnología Jett Plasma Lift conseguimos unos resultados muy satisfactorios en el tratamiento de las estrías. Las estrías se matizan entre un 50 y 70% tanto en el abdomen como en áreas habitualmente más conflictivas como las caderas, los glúteos o la parte interna de los muslos. La zona tratada queda con un tono un poco oscuro que, sin embargo, desaparece a los 4 ó 5 días.

Solicitar información