Unidad Corporal

Medicina Estética

Entre los tratamientos que podemos ofrecer en nuestra Unidad de Medicina Estética Corporal, encontramos:

1. Mesoterapia corporal drenante (pérdida de peso)

2. Mesoterapia corporal para grasa localizada y celulitis

3. Mesoterapia corporal reafirmante con silicio

La mesoterapia corporal está indicada para tratar el sobrepeso, las celulitis localizadas y los trastornos circulatorios periféricos, y actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. Son necesarias un mínimo de 10 microinfiltraciones de mesoterapia corporal, a razón de 1 o 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días.

En Policlínica del Río-Hortega, a través de la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas. No obstante, a pesar de ser un método altamente efectivo, siempre recomendamos que venga acompañado de un plan nutricional y de un servicio de aparatología de Alta Estética, para reforzar el tratamiento, consolidarlo y lo más importante: mantenerlo en el tiempo.

4. Hiperidrosis (control del sudor axilar con botox)

La sudoración excesiva (hiperhidrosis) puede afectar a toda la superficie de la piel, pero por lo general está limitada a las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas.

5. Estrías

Con el uso de la tecnología Jett Plasma Lift conseguimos unos resultados muy satisfactorios en el tratamiento de las estrías. Las estrías se matizan entre un 50 y 70% tanto en el abdomen como en áreas habitualmente más conflictivas como las caderas, los glúteos o la parte interna de los muslos. La zona tratada queda con un tono un poco oscuro que, sin embargo, desaparece a los 4 o 5 días.

Solicitar información