Unidad Facial

Medicina Estética

Entre los tratamientos que podemos ofrecer en nuestra unidad de Medicina Estética Facial, encontramos:

1. Aumento de labios sin cirugía

Consiste en infiltraciones de Ácido Hialurónico (Juvederm 3 de Allergan), altamente biocompatibles con el organismo con un efecto natural, cuya duración aproximada es de 15 meses. Consigue unos labios hidratados, perfilados y más voluminosos.

2. Botox (Toxina Botulínica)

Para mujeres y hombres que deseen eliminar esas patas de gallo, las arrugas del entrecejo y frente y conseguir una mirada más despierta, de aspecto más joven. Relaja el gesto de las arrugas de expresión: frente, patas de gallo, cejas,… infiltrando diminutas cantidades de toxina en las zonas necesarias.

Gracias a la acción de la toxina botulínica, el movimiento de los pequeños músculos tratados queda relajado o paralizado durante un periodo que oscila entre los 4 y las 5 meses de duración. Al no haber gesticulación continua, las arrugas se difuminan y evita que se pronuncien más.

La toxina botulínica, sólo está indicada en estas localizaciones: frente, entrecejo y patas de gallo.

3. Hilos tensores

Es la alternativa al lifting convencional. Consiguen elevar los tejidos dando como resultado un aspecto más joven y saludable.

Indicado para personas que busquen una fórmula para reafirmar, sea en rostro o en cuerpo. Sujeta, eleva y reafirma músculos y tejidos vencidos por la acción de la gravedad y el paso del tiempo, desde la cola de la ceja al ovalo facial, pasando por los glúteos o la cara interna de brazos y piernas.

Elaborados con PDO (polidoxanona), se trata de unos hilos de diferentes longitudes y grosores con espículas de fijación que se introducen en la dermis con la ayuda de una cánula a la que vienen unidos. Estos hilos crean una malla capaz de sustentar y reafirmar las zonas donde se colocan. No necesitan puntos de anclaje y el organismo los reabsorbe de manera natural entre los 12 y los 18 meses de su implantación.

4. Mesoterapia facial con Vitaminas (Jalupro)

La mesoterapia Jalupro® es una solución estéril inyectable, reabsorbible que actúa como biorrevitalizador dérmico que puede ser utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas de la piel de la cara.

La fórmula de esta mesoterapia combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales (glicina, L-prolina y L-lisina) que son necesarios para la formación de nuevo colágeno, produciendo una regeneración de los tejidos y mantenimiento de una piel hidratada.

Se realiza pequeñas inyecciones cutáenas previa anestesia local. Los resultados son inmediatos.

5. Peeling

Ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel y promueve la regeneración celular. Elimina las manchas probocadas por la exposición al sol, entre otras, sirve como antienvejecimiento y recupera la piel del fotoenvejecimiento solar.

6. Eliminación de ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos debido a la falta de sueño y el estrés.

Se tratan con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y eliminan el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla. La duración de los resultados suele ser de 12 a 18 meses.

7. Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es una técnica en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas. Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamientos de belleza es para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia.

Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.

8. Rellenos Faciales

Permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez.

Se pueden usar diversos materiales, o bien para estimular el colágeno a la vez que rellena o para rellenar el surco nasogeniano, linea de marioneta o el mentón para darle más armonía al rostro.

9. Skinboosters

Microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico no reticulado,  no aporta volumen  y se encarga de mantener la hidratación cutánea. Tratamiento de hidratación intensiva para la piel. Duración aproximada de 1 año.

10. Dermapen (terapia de micro punción)

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné.

Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

 

Solicitar información