Unidad Dermatológica

Medicina Estética

En nuestra clínica de Santa Pola (Alicante), contamos con el revolucionario dispositivo médico Jett Plasma Lift, la última innovación en el mundo de las lesiones cutáneas y la dermocosmética. La versatibilidad de esta innovación, junto con otros tratamientos afines que incorporamos en nuestra Unidad de Medicina Estética Dermatológica, nos brinda la posibilidad de tratar con total garantía y éxito tratamientos tales como:

Tratamiento en el que eliminamos una gran verruga en Policlínica del Río-Hortega

Eliminación de alteraciones cutáneas:

  • Eliminar Puntos Rubí
  • Eliminar Acrocordones
  • Eliminar Verrugas
  • Tratamiento de lesiones queratósicas
  • Eliminar marcas de Acné
  • Eliminar Fibromas
  • Tratamiento de Xantelasmas

 

Eliminar Manchas

Momento de eliminar manchas en Policlínica del Río-Hortega

El láser IPL tiene múltiples aplicaciones médicas y estéticas. En el campo de la estética, una de las más novedosas es la posibilidad de eliminar aquellas manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o mano. A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada a la radiación solar.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Normalmente se precisan varias sesiones en función del tamaño, forma e intensidad de la mancha para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

El láser tambien está indicado para eliminar las lesiones pigmentadas benignas de la piel por motivos estéticos: léntigos solares, nevus, máculas melánicas conocidas popularmente por manchas “café con leche”, melasma, cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

La eliminación de manchas con el láser IPL se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Tratamiento de blefaroplastia no quirúrgica

 

 

Para más información acerca del tratamiento con el sistema Jett Plasma Lift, puede visualizar el siguiente video:

 

Solicitar información