Dña. Laura Hernández

Podóloga en Santa Pola

Dña. Laura Hernández Herrero es la responsable de nuestra Unidad de Podología en Policlínica del Río-Hortega. Graduada en Podología por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especializada en Cirugía Ungueal e Infiltraciones por la Universidad de Plasencia.

Dentro de su experiencia profesional, destaca el haber trabajado como podóloga para diversos equipos deportivos del ámbito nacional, así como un sinfín de participaciones en eventos y simposios de podología. Antes de aterrizar en nuestra clínica, Laura trabajó en diversas clínicas y hospitales, así como en el IMI (Instituto Materno Infantil) de Alicante, etapa que finalizó para trasladarse a Santa Pola, hasta la actualidad.

Destaca por la pasión hacia su profesión y por la buena comunicación que ofrece a los pacientes, explicando de la manera más cercana qué nos ocurre y cómo solucionarlo.

Especializada en punción seca de miembro inferior, también maneja la reconstrucción ungueal con gel para uñas distróficas o enfermas de hongos. Gracias a su trabajo en investigación desde 2014 en la Universidad Miguel Hernández, ha recibido formación complementaria en anestesia, técnicas de inoculación y toma de muestras.

Cuida y mima tus pies. Ellos cuidarán de ti.

Solicitar información