¡¡Ofertón 2×1!!

Y por fin ha llegado el momento que much@s de vosotr@s estabais esperando… nuestro más que cotizado y preciado 2 x 1!! Una auténtica revolución que no podéis dejar escapar. Sólo serán unos cuántos los… Seguir leyendo »

Cuidar la piel durante el embarazo

Durante el periodo que dura el embarazo, hay muchas cosas que nos preocupan, pero una de ellas son las temidas manchas faciales. Además, en la gestación, el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios provocados… Seguir leyendo »

Síndrome del Túnel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano es una patología provocada por el atrapamiento del nervio mediano (a su paso por la muñeca) entre los huesos del carpo y una banda tensa llamada retináculo flexor, que recibe… Seguir leyendo »

Prótesis de rodilla

En estos últimos años, hemos visto en consulta un aumento creciente de los casos de prótesis de rodilla y cadera. En parte, ello se debe entre otras causas a la edad, ya que la esperanza de… Seguir leyendo »

Beneficios de la resistencia en la salud

En el artículo publicado anteriormente vimos la relación entre la condición física y la salud de una forma global, y hablamos de las diferentes cualidades físicas que componen nuestra condición física. En el presente artículo,… Seguir leyendo »

Dieta Dukan

Son muchas las personas que os gustaría perder unos kilos en esta época del año para llegar al verano con un cuerpo ideal. Por ello, muchas de ellas, os decantáis por dietas rápidas y milagrosas,… Seguir leyendo »

Hablemos de pieles maduras

En Policlínica del Río-Hortega queremos ayudarte a mantener tu piel madura lo más sana, reafirmada y bonita posible. Por ello te vamos a dar unas pautas y consejos para conseguirlo. La menopausia es un aspecto… Seguir leyendo »