Depilación Láser Diodo SHR. ¿Cómo funciona?

Ya han quedado atrás métodos de depilación tradicional cómo es la cera caliente o tibia (aunque aún hay personas que siguen utilizándolas). Actualmente, el método de depilación láser de diodo SHR es el más versátil… Seguir leyendo »

Tendinitis del supraespinoso

La Tendinitis del supraespinoso, es una de las patologías más comunes debido a la función de rotación y abducción. Es una inflamación de la parte tendinosa del músculo, que produce dolor al principio del movimiento… Seguir leyendo »

Beneficios del Entrenamiento Funcional

Hoy os hablaremos del Entrenamiento Funcional y porqué se ha puesto tanto de moda, además de los grandes beneficios que reporta y la enorme satisfacción en el usuario que obtiene al realizarlo, sobretodo, de forma… Seguir leyendo »

Evitar la deshidratación en la piel

Como bien sabéis y tratamos en consulta, el invierno es uno de nuestros “enemigos” en cuanto a nuestra piel se refiere. Esta estación del año provoca, entre otras cosas, deshidratación de la piel, irritaciones, descamación… Seguir leyendo »

Beneficios del ejercicio en la osteoporosis

Desde el Área de Entrenamiento y Readaptación de Policlínica del Río-Hortega, queremos abordar uno de los múltiples beneficios de la actividad física, en concreto de los ejercicios contra resistencia, tanto para el tratamiento como la… Seguir leyendo »

La importancia de la limpieza facial

Sois muchas las que acudís a nuestra clínica para asesoraros a diario sobre el cuidado de vuestra cara y piel. Os surge la curiosidad y la necesidad de que una profesional os valore cuando notáis… Seguir leyendo »

Black Week: la semana 2 x 1

Y por fin llegó el momento que tod@s estabais esperando: ¡os presentamos The Black Week! Una auténtica revolución que no podéis dejar escapar. Sólo serán unos cuántos los afortunad@s… Y tu, ¿lo serás? The Black… Seguir leyendo »