Afirmar y rejuvenecer la piel en Santa Pola

Una de las consignas que debes tener es mimarte. La falta de tiempo, la contaminación, la edad, incluso la genética, pueden afectar tu imagen corporal. En Policlínica del Río Hortega te ofrecemos lo mejor de la medicina estética facial. Si llevas un tiempo pensando rejuvenecer tu rostro, ¡este es el momento! Aprovecha todo lo que tenemos para ofrecerte en nuestra clínica, ¡incluso con resultados inmediatos!

Dermapen o micropunción en Santa Pola

El Dermapen es un dispositivo innovador y puntero con el que contamos en nuestra clínica. Consiste en un set de microagujas que ayudan a levantar, afinar y rejuvenecer la piel. Es sumamente seguro y está avalado por la FDA. Estas microagujas perforan la piel a una distancia determinada y la intención es estimular la producción de colágeno.

Este procedimiento se utiliza exitosamente en el caso de que desees reducir líneas de expresión, así como arrugas. Si tienes estrías, marcas de acné o incluso cicatrices que dejaron huella en tu piel, es altamente recomendable. Y no solo para tu rostro, sino también para todo el cuerpo. La aplicación dura minutos, no se requiere de anestesia y desde la primera consulta notas resultados.

Afirmar, levantar y rejuvenecer la piel con DermapenAumento de labios y bótox en Santa Pola

El relleno o aumento de labios es un tratamiento que tenemos disponible en nuestra sección de medicina estética. El objetivo es proporcionar más hidratación, volumen y buena perfilación. Si además deseas eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, en Policlínica del Río Hortega tenemos la solución. En menos de media hora podrás eliminar esas molestas arruguitas con ayuda de mínimas cantidades de toxina botulínica. Y el efecto dura meses.

Afirmar, levantar y rejuvenecer la piel con DermapenMesoterapia facial con vitaminas en Santa Pola

¿Deseas mejorar la textura de tu piel y disminuir la apariencia de esas molestas arrugas en el rostro? La aplicación de ácido hialurónico o mesoterapia facial con aminoácidos esenciales es un tratamiento muy utilizado. Los resultados los aprecias de manera inmediata y el procedimiento dura apenas unos minutos, si acaso con anestesia local. Además del rostro, también es estupendo para el cuello y escote.

Aplicación de peeling químico y tratamiento de ojeras en Santa Pola

Mejorar la textura y apariencia de la piel es algo que no se logra solo con la aplicación de cremas faciales. Arrugas finas, marcas y cicatrices de acné, incluso manchas ocasionadas por la exposición al sol, tienen una mejora apreciable con esta técnica. No se requiere de anestesia, dura media hora el tratamiento y desde la primera vez notas resultados. En el caso de las ojeras utilizamos un tratamiento de ácido hialurónico para rellenar esos surcos y mejorar su aspecto cansado.

Otros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Santa Pola

En Policlínica del Río Hortega te ofrecemos otros tratamientos punteros como los skinboosters, de hidratación facial profunda. Están los hilos tensores faciales, que elevan los tejidos, sujetan y reafirman, ofreciendo juventud inmediata. O la rinomodelación no quirúrgica mediante ácido hialurónico. ¡Solo anestesia local, es un procedimiento ambulatorio, dura menos de media hora y con resultados inmediatos! Y un procedimiento similar es la mentoplastia con quirúrgica, también con ácido hialurónico. Pregunta también por nuestro magnífico tratamiento de aumento de pómulos y rellenos faciales con ácido hialurónico. Contáctanos mediante nuestro formulario desde nuestra web.