Cavitación para eliminar grasa localizada

Eliminación grasa Santa PolaLucir un cuerpo espectacular tiene que ver con la genética, pero también con la dieta y el ejercicio… En el caso de que intentando esto no lo consigas, hay otras formas de tener un cuerpo tonificado y perfecto. Si tu problema es la grasa localizada en ciertas áreas problemáticas, la cavitación es una excelente manera de eliminarla.

Y no tendrás que ir muy lejos para conseguirlo. En Policlínica del Río Hortega te ofrecemos soluciones hechas a medida. Nuestro equipo interdisciplinario se encargará de darte una solución personalizada que te dará muy buenos resultados. Nos encontramos en Santa Pola, Alicante.

Qué es la cavitación

La cavitación es un tratamiento corporal estético que en cierta manera se asemeja a la liposucción… pero sin ser así de invasivo. Se emplea para eliminar tanto celulitis como grasa localizada mediante ondas ultrasonidos de baja frecuencia bajo la piel. Al hacerlo se crean microburbujas de vacío en el interior de las células adiposas hasta romperlas. Esto trae como resultado una mayor facilidad para eliminar esa grasa mediante la orina o el sistema linfático.

La implosión emulsiona la grasa localizada, facilitando su eliminación. Cuando se trata de modelar tu cuerpo, sobre todo si has estado haciendo ejercicio y no lo has conseguido, intenta con cavitación. Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa localizada cuando también ya probaste con dietas u otros tratamientos.

Cavitación Santa PolaZonas del cuerpo que pueden tratarse con cavitación

Como ya se mencionó, la cavitación está indicada para eliminar esa grasa. Por ejemplo, en el abdomen, en las piernas o en los glúteos, esto sin importar si incluso eres una persona en su peso o delgada. La parte interna de los muslos, las caderas e incluso las rodillas, son zonas donde la grasa tiende a acumularse. Si pese a hacer abdominales o llevar una dieta baja en carbohidratos sigues teniendo grasa abdominal, contáctanos.

En Policlínica del Río Hortega te ayudaremos a que la grasa localizada disminuya e incluso desaparezcan. Según la zona a tratar o del problema, será el número de sesiones, aunque los resultados son visibles desde la tercera sesión.

Ventajas de la cavitación

Eliminación de grasaNuestros especialistas utilizan un sistema de ultracavitación que es totalmente no invasivo, seguro e indoloro. Gracias a este sistema se logra destruir los adipocitos (células grasas) de los acúmulos de grasa de esas zonas. Además contamos con otros tratamientos adicionales que potenciarán y optimizarán los resultados. Pregunta a nuestros expertos por la criolipólisis, las ondas de choque, la radiofrecuencia R-200 o el Full Lipoláser System. Son tratamientos para la eliminación de grasa, reducir el contorno, eliminación del tejido subcutáneo graso, etc.

Desde nuestra web puedes solicitar más información sobre los tratamientos para eliminación de grasa corporal. Con todo gusto resolveremos todas tus dudas y solo tendrás que rellenar el cuestionario que ahí ponemos. Si deseas tener un cuerpo firme, sin grasa localizada, puedes lograrlo. Nosotros tenemos los tratamientos más punteros para moldear tu cuerpo. Reserva hoy mismo tu cita y comienza a lucir el cuerpo que siempre deseaste tener.