Depilación Láser Leaseir MHR en Santa Pola

¿Por qué hacerme una depilación Láser Leaseir MHR?

Depilación Láser Leaseir MHR en Santa PolaBelleza se traduce en salud. Mucha gente se realiza continuamente tratamientos estéticos, pero no conoce los pros y los contras. Y esto puede afectar no solo su aspecto, sino su salud. Existen diversos métodos de depilación que han ido evolucionando y surgen nuevos dispositivos. El objetivo actual en cuanto a la depilación láser, es que sea permanente y garantice buenos resultados.

Esto es posible cuando acudes a una clínica con equipos punteros y profesionales cualificados. Porque no será lo mismo que te apliquen un láser Alejandrita que un láser Leaseir. ¿De qué depende? Del área a tratar, tu tipo de vello, la extensión de la zona a depilar. Y claro, que sea permanente.

Sistema de depilación Láser Leaseir MHRExpertos en depilación con láser Leaseir en Santa Pola

Con este tipo de equipo lo que se busca es la remoción del vello mediante la eliminación de los folículos pilosos. Es en los folículos donde el vello tiene su origen por eso al eliminarlos no vuelven a aparecer. Nuestros profesionales en cosmética desde la primera cita te indicarán cuál es el tipo de láser adecuado para ti. ¿Y sabes qué? Esa primera consulta será totalmente gratis.

Este sistema de depilación se basa en un método de barrido utilizando baja energía para eliminar el folículo piloso. Se hace pasar de forma repetida por la zona hasta alcanzar los niveles esperados para que ocurra lo anterior. Como es una baja energía o fluencia, las molestias ocasionadas son realmente mínimas. Por supuesto, la efectividad, además del equipo utilizado, también dependerá de quien lo utilice, su experiencia y pericia. Nuestros técnicos están cualificados para aplicar el láser depilatorio adecuadamente y garantizar buenos resultados.

Ventajas de la depilación Leaseir en Santa Pola

 

  • Permite tratar zonas extensas del cuerpo utilizando temperaturas bajas y frecuencia baja.
  • El diodo Leaseir MHR está considerado como un equipo de depilación láser puntero a nivel mundial.
  • Es un equipo que cuenta con certificación médica, lo que ofrece garantía y total seguridad.
  • Su sistema de frío continuo en el spot evita que sientas dolor debido a la baja temperatura con la que se trabaja.
  • Con este sistema es posible conseguir una depilación permanente.

Cómo trabaja el láser Leaseir MHR

Consiste en un haz de luz que es absorbido por el pigmento del folículo piloso (melanina). De esta forma ocurre una destrucción térmica de las células que se encargan de hacer que crezca nuevo vello. Así que si quieres una depilación definitiva en rostro, piernas, brazos o cualquier zona de tu cuerpo, contáctanos. Si tienes dudas sobre si este sistema de depilación es adecuado para ti, contáctanos. La primera cita es gratis y contestamos todas tus preguntas sobre depilación Láser Leaseir MHR en Santa Pola.

Dependiendo de tu caso en especial será el número de sesiones para lograrlo. Y por supuesto, debes llevar a cabo un cuidado especial antes y después del tratamiento. Así que no esperes más y reserva tu cita para que tu piel luzca sedosa, hermosa y libre de vello definitivamente. Recuerda que entre más tiempo dejes pasar, es una sesión que pudiste tomar. ¡Te esperamos!