Consejos para amenizar la vuelta a la rutina

Septiembre, mes de vuelta a la rutina. Por lo tanto, dejamos atrás los días de desconexión para reconectar con nuestro día a día. Esto puede traer consecuencias para muchos durante las primeras semanas como aparición cansancio, dolor muscular y alteraciones en el sueño y apetito. También aparecen la falta de motivación, tristeza e irritabilidad.

Por ello, no hay que descuidar nuestro cuerpo, sino evitar que la vuelta a la rutina se nos haga cuesta arriba y nos impida llevar nuestro ritmo con normalidad. Y, que mejor manera que dándonos un capricho post vacacional con un pack de diferentes tratamientos especiales de relajación.

En Policlínica del Río-Hortega buscamos lo mejor para ti y queremos que te sientas en paz y armonía. Para ello, desde nuestra unidad Spa y Bienestar te ofrecemos los siguientes tratamientos.

Exfolia y masajea tu piel de forma integral

Los excesos del verano hacen que la piel se resienta. Es por eso que, una exfoliación profunda es idónea para una limpieza facial completa que elimina las células muertas e impurezas. Además, con el añadido del masaje conseguimos llegar a capas masa profundas y estimulamos los músculos para promover y mejorar la circulación.

En definitiva, este tratamiento genera muchos beneficios tales como el rejuvenecimiento de nuestra piel, la estimulación para producir colágeno de forma natural e incluso reducir el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo.

Me interesa

Trat. facial personalizado

La piel cambia en función de las estaciones. Por ese motivo, un tratamiento facial personalizado permite analizar profundamente el cutis resolviendo todas las necesidades que requiere en esa etapa.

Así que, es imprescindible realizarse un diagnóstico facial que determine qué necesita nuestra piel y así poder estudiar cada caso personalmente..

En nuestra Clínica de Santa Pola, disponemos de los mejores y más avanzados tratamientos faciales del mercado. Una vez analizado el rostro te aconsejamos y determinamos cuál de nuestros tratamientos es aconsejable para cuidar tu piel.

Reservar mi tratamiento

Conoce la maderoterapia

Es momento de relajarse. Con la maderoterapia, se tonifica el cuerpo, minimiza la retención de líquidos, se trata la grasa localizada, y se estimula la producción de elastina a partir de una serie de masajes cuyos instrumentos utilizados son de madera: rodillo liso, cóncavo, mazorca, copa sueca…

La maderoterapia tiene, además, infinidad de beneficios extra: combate la celulitis, favorece la circulación, combate los dolores de cuello y espalda, tonifica la piel, mejora la respiración, estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina y, sobre todo, disminuye el nivel de estrés.

Sumérgete en la chocolaterapia

La chocolaterapia es un tratamiento que ofrece numerosas emociones positivas en el organismo, aportando a tu piel magnesio, potasio y calcio, minerales que posee el cacao.

Por lo tanto, si te gusta el aroma del cacao te sumergirás en una experiencia única tanto física como mental, además de, hidratar tu piel gracias a la presencia de teobrina, taninos y poliferoles en su composición.

Quiero sentir la experiencia

En nuestra Clínica en Santa Pola podrás relajarte y liberar tu cuerpo de las preocupaciones y el estrés. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@policlinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.

Entradas Relacionadas