Los mejores descuentos en salud y belleza para este verano

Tenemos los mejores descuentos en salud y belleza para este verano, del 6 al 24 de agosto escoge salud y regálate belleza en Policlínica del Río-Hortega! Nosotros siempre nos preocupamos por tu bienestar y nos encanta que luzcas y te sientas genial. En esta promoción, que tendrá que ser contratada y consumida en agosto, te ofrecemos una amplia variedad de servicios para que elijas uno o varios. La salud en estos tiempos es de suma importancia, por eso te damos lo mejor en las áreas de Nutrición, Podología o Fisioterapia.

En Policlínica del Río-Hortega ponemos énfasis en tu salud interna y externa, por eso contamos con especialistas y planes muy completos. Por ejemplo, la salud comienza con una adecuada alimentación, por eso seguir los planes de un experto en nutrición será fundamental. ¿O qué tal un tratamiento de podología, para dar salud y bienestar a tus pies, que te llevan a todos lados? O un tratamiento de fisioterapia, para cuidarte de forma preventiva y correctiva de posibles lesiones físicas. Y por supuesto, el cuidarte con nosotros, tiene una recompensa especial.

Por qué es importante cuidar tu salud por dentro

La alimentación es importantísima para la salud, por eso te ofrecemos un programa totalmente personalizado con nutricionistas profesionales. Ya se trate de nutrición en general, para niños o para diferentes etapas de tu vida, como el embarazo o si practicas algún deporte.

En el caso de la fisioterapia es prioritaria tanto si tienes una lesión como si practicas alguna actividad deportiva. Ya se trate de algún problema de tipo articular o muscular, te sentirás mejor y renovado con una sesión de fisioterapia. Sentir molestias después de ejercitarte, por ejemplo, puede ser normal, pero no sentir dolor. Por eso acude a nuestra clínica para que un profesional te valore y dé solución a tu problema.

Con respecto a tus pies, es fundamental que les prestes atención, ya que alguna pequeña molestia podría traducirse en algo mayor. Por ejemplo, que padezcas de problemas en la pisada o en la columna vertebral. Desde micosis hasta callosidades, uñas enterradas y más, nuestros expertos se encargarán de darte la atención oportuna que necesitas. Cuando acudas a una cita con nuestros especialistas, desde la primera consulta vamos a valorarte antes de cualquier tratamiento. Y con la garantía de que será de forma gratuita y personalizada. Pero vamos con los mejores descuentos en salud y belleza para este verano.

Conoce las promociones de salud y belleza de Policlínica del Río-Hortega

Si vas a realizarte un tratamiento con nosotros en nutrición, podología o fisioterapia, ¡aprovecha tu descuento en belleza! Así es, porque podrás elegir un tratamiento de alta estética con un descuento del 50 %. Como lo leíste: ¡pagas solo la mitad por tu sesión de tratamiento corporal, facial o depilación láser! No te pierdas esta promoción de los mejores descuentos en salud y belleza para este verano, únicamente del 6 al 24 de agosto de 2020. Llámanos o contáctanos mediante el formulario de nuestra web. Estamos muy cerca de ti en Santa Pola, Alicante. Somos tu clínica de confianza que te ofrece los mejores profesionales y especialidades. Una clínica multidisciplinar donde nos importa profundamente tu salud y por eso te tratamos de forma individualizada.