Mega descuentos en tratamientos corporales del 17 al 31 de julio 2020

El verano nunca fue tan esperado como este año, por eso hemos preparado mega descuentos en tratamientos corporales en Santa Pola. Después de pasar mucho tiempo en casa, añorando el sol, la playa o una escapada, ¡por fin llegó el momento de salir! Luce una piel genial y un rostro espectacular gracias a las grandes promociones y ofertas que hemos preparado para los últimos días de julio en Policlínica del Río-Hortega.

Se trata de la recta final Operación Verano 2020, donde te ofrecemos magníficos descuentos en tratamientos corporales. ¡Así que no esperes más para reservar tu cita y verte espectacular estas vacaciones!

Ofertas en tratamientos corporales 2020

¿Quieres obtener máximos resultados en el menor tiempo posible? En Policlínica del Río-Hortega somos profesionales en medicina estética. Te ofrecemos un trato excepcional e individualizado, combinando de forma multidisciplinar la nutrición y dietética con la medicina estética.

¿Quién no ha comido de más durante las pasadas semanas? Y seguramente se ha acumulado en forma de grasa, ¿no es así? Nosotros te ofrecemos los mejores tratamientos corporales  y para eliminar la grasa corporal. ¿No has conseguido eliminar la molesta celulitis o has perdido tonicidad en brazos u otras áreas? Tenemos tratamientos reafirmantes y anticelulíticos de primer nivel así como tratamientos drenantes en Santa Pola. ¡Eliminamos lo que tu cuerpo no necesita!

Mega descuentos en tratamientos corporales en Santa Pola

La tecnología avanza día a día, ofreciendo soluciones para el cuidado estético y corporal. Por eso en Policlínica del Río Hortega incorporamos los más sofisticados aparatos en estética para tu salud y belleza . Ya sea la eliminación del vello facial o corporal, eliminar células grasas (criolipólisis), ondas de choque, erradicar la celulitis (radiofrecuencia). Así como rejuvenecimiento facial (IPL –luz pulsada-), eliminar grasa (lipoláser system) y mucho más.

¡Promociones irresistibles en tratamientos corporales solo este verano!

Si contratas 2 aparatologías, te hacemos un 20 % de descuento.

Si contratas 3 aparatologías, obtienes un 30 % de descuento.

Si contratas 4 aparatologías, ¡ganas un 40 % de descuento!

Nuestra primera consulta es totalmente gratis y evaluaremos y estudiaremos tu caso de forma individual. Ahí te indicamos cómo llevará a cabo el tratamiento nuestro equipo de especialistas de forma personalizada. Este año te mereces un tratamiento personalizado para lucir más joven, con más tonicidad y belleza!!!

Consulta los precios en nuestra web.

No lo olvides: aprovecha nuestros descuentos en tratamientos corporales y aparatología en Policlínica del Río Hortega solo del 16 al 31 de julio 2020. ¡Reserva tu primera cita ahora!