OCTUBRE Mes de la salud 4 x 5 en servicios de salud!!!

Estamos ya en el último trimestre del año y en Policlínica del Río-Hortega, como siempre, te ofrecemos grandes descuentos en diversos servicios para que finalices muy bien el año. ¿Por qué no invertir en tu bienestar y en tu salud? Es por eso que durante el mes de octubre te ofrecemos magníficas promociones para contratar y realizarlas este mes.

Así que aprovecha nuestras exclusivas propuestas en servicios de salud en las áreas de nutrición, podología, psicología y fisioterapia.

¡Obtén un bono de Fisioterapia en Santa Pola!
Si durante este 2020 sufriste algún tipo de lesión ahora es el momento de tratarla. ¿Por qué no finalizas bien el año obsequiándote con sesiones de fisioterapia ?

Nuestros fisioterapeutas te ayudarán a sentirte genial. Ya se trate de malestar en articulaciones, huesos, sistema nervioso, etc. ¡Mejora tu calidad de vida y movimiento! Sólo tienes que contratar un bono de 4 sesiones de fisioterapia y… ¡llevarte 5 sesiones!

¡Pide tu bono de Nutrición en Santa Pola!

La salud está estrechamente ligada a la nutrición. Por eso en la actualidad una de las mejores maneras de mantenerte saludable es con ejercicio… y una dieta adecuada. Pero, ¿cuál es la dieta correcta para ti? Seguir una alimentación que no corresponda a tu género, edad, estilo de vida o estado físico o de salud, no te servirá. En cambio, cuando acudes con un nutricionista profesional, es cuando notas sus beneficios a corto y largo plazo. Ven a Policlínica del Río-Hortega y contrata un bono de 4 sesiones de nutrición y… ¡llévate 5 sesiones!

¡Solicita tu bono de Podología en Santa Pola!

Tus pies son sumamente valiosos y merecen todo el cuidado. Si has sentido molestias en ellos no debes ignorarlo, sino acudir con un especialista en podología. Incluso no es necesario que sientas dolor para acudir al podólogo: será siempre mejor que te revise y detecte problemas. Sin importar la edad, el podólogo se encargará de tratar desde callosidades, pasando por lesiones hasta pie diabético. Antes de que finalice el año, ¿por qué no obsequiarte no una, sino varias sesiones de podología? No esperes más y contrata un bono de 4 sesiones de podología y… ¡llévate 5 sesiones!

¡Obtén tu bono en sesiones de Psicología en Santa Pola!

Además de la salud física, la salud mental es de enorme importancia. Situaciones que suelen verse como algo común como el estrés, la ansiedad o la depresión, no son algo normal. Es por eso que en Policlínica del Río-Hortega contamos con profesionales en psicología para ayudarte. ¡Tu salud mental y psíquica es fundamental! Y para llevar a cabo este propósito, te apoyamos: contrata un bono de 4 sesiones de psicología y… ¡llévate 5 sesiones!

Mes de la salud en Policlínica del Río-Hortega en Santa Pola: 4 x 5 en servicios de salud.

Así que ya lo sabes: durante octubre podrás contratar 4 sesiones de fisioterapia, nutrición, podología o psicología y ¡te llevas cinco! Sin duda es una promoción que no puedes pasar por alto y que te beneficiará enormemente. Y te hacemos la siguiente propuesta: ¡haz tu propio pack de salud en función de tus intereses y necesidades! Esto es, combina las sesiones como te apetezca ¡y elige la quinta totalmente gratis! Esta promoción sólo será durante octubre, ¡aprovéchala!

Entradas Relacionadas