Microblading antes de verano

Hoy en día la moda en cejas es que estén bien perfiladas, con un diseño adecuadamente tupido y delineado. Si has probado con aplicarles color con lápiz, brocha u otro, y el resultado no es satisfactorio, prueba con microblading. Es una técnica que todas están usando y que se ve genial, súper natural, un acabado perfecto, ¡como siempre deseaste!

Qué es el microblading

El microblading es una técnica mediante la cual se realiza un tipo de tatuaje semipermanente en las cejas. Si tus cejas son escasas, no tienen la densidad que quisieras o sencillamente, no están bien definidas, es para ti. Cabe aclarar que no se trata de micropigmentación, un método que podría ser similar, pero tiene sus diferencias. A diferencia de aquel, en el microblading se realiza un dibujo o delineado pelo a pelo. De esta manera se logra un efecto natural y perfecto, ¡unas cejas naturales, tupidas, perfectamente delineadas!

En qué casos se lleva a cabo el microblading

Son diversos los motivos por los cuales recurrir al microblading. Ya sea porque te has depilado las cejas en exceso durante años (y las nuevas son muy finas o ya no salen). O si de manera natural tus cejas no son tan densas o pobladas o no tienen la definición que quisieras. Incluso si has padecido algún tratamiento médico que te lleve a la pérdida de pelo o de cejas. En cualquiera de estos casos el microblading ofrece un acabado magnífico.

Eso sí, antes de realizar el microblading, es necesario que tu piel esté debidamente preparada. Antes de acudir a tu cita es importante que no haya acné, irritaciones o algún problema dermatológico, incluso días antes. Tampoco es recomendable que recientemente hayas tenido una sesión de láser o peeling. Si todo esto está resuelto, es momento de acudir a tu cita de microblading en Policlínica del Río Hortega.

Cómo se realiza el microblading y cuánto tiempo dura

El microblading es una técnica asiática de maquillaje semipermanente. No se trata solo de rellenar y dar un efecto artificial, sino de crear la sensación de pelo real. Para ello se realiza un trazo “pelo a pelo”, aplicando pigmento de un tono muy natural y acorde a tu piel y pelo. Para ello, nuestros expertos ya habrán realizado un diseño previo y adecuado.

El tiempo de duración del microblading es variable, según tu tipo de piel y cuánto tarden en regenerarse tus tejidos. Depende además de la calidad de los pigmentos, por lo que podemos garantizarte que utilizaremos los de más alta calidad. Si además tienes buena cicatrización y tienes un estilo de vida saludable, el microblading puede durar hasta año y medio.

Microblading en Santa Pola para lucir este verano

Tanto si eres mujer como si eres hombre y deseas obtener unas cejas más tupidas, delineadas y trabajadas por expertos, contáctanos. Somos Policlínica del Río Hortega y mejoraremos y daremos un aspecto magnífico a tus cejas. Esta técnica “pelo a pelo” ofrece resultados duraderos y de aspecto sumamente natural. Para ello haremos una prueba de alergia 48 horas antes de tu tratamiento.

Después se desinfectará la zona y se hará el diseño de la ceja, acorde a tus facciones. Si estás conforme, sigue la elección del color del pigmento, para dar un acabado súper natural. Aplicaremos crema anestésica y haremos los microcortes en donde aplicaremos el pigmento. Nuestros especialistas te darán las recomendaciones pertinentes y es posible que al mes y medio, regreses a un retoque. Para más información agenda una cita en nuestra clínica en Santa Pola. Contáctanos desde nuestra web rellenando el formulario. Puedes llamarnos o reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@policlinicadelriohortega.es

Entradas Relacionadas