¡Ofertas para el día de la madre!

Desde Policlínica del Río-Hortega, hemos preparado unas ofertas y promociones muy especiales para el día de la madre, tanto para regalar a ella como para darte ese capricho que te mereces. Todas las ofertas y promociones deben ser adquiridas antes del 4 de mayo de 2019 pero no tienen fecha de caducidad de uso y podrán ser utilizadas cuando se desee (con cita previa).

Las promociones se basan en tratamientos de estética avanzada, medicina estética y depilación láser. Para esta ocasión tan especial, todo pensado para la mujer.

Os contamos, a modo de resumen, en qué consiste cada tratamiento:

Depilación Láser SHR:

Contamos con el servicio de depilación láser más avanzado del mercado: el sistema de depilación Láser SHR Pro. Es un láser de última generación de avanzada tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello facial y corporal en ambos sexos. El sistema de depilación SHR (Super Hair Renoval) utiliza el método del barrido que no deja puntos muertos, emitiendo una luz en forma de onda continua, la cual atraviesa la epidermis absorbiendo el pigmento del folículo (a través de la melanina) y produce la muerte celular del vello de manera permanente sin afectar a la piel. Además, disponemos también del novedoso sistema de depilación por ráfagas. Gracias a este método tendremos los mejores resultados tanto en el vello claro (rubio, rojo) como en el vello fino, así como en el tratamiento donde se necesita mayor profundidad como es en el caso del vello residual.

Jett Plasma Lift:

Con el uso de esta avanzada tecnología médica, con el flujo de plasma conseguimos que se estimule la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina creando así múltiples aplicaciones en medicina estética como blefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones. Además, con el uso de la corriente continua del plasma, conseguiremos compensar el potencial de la célula, produciendo en el caso de pieles grasas y/o acnéicas una acción anti-bacteriana y descongestionante, la cual calmará el enrojecimiento, inflamación, e infección del comedón, con asombrosos resultados en tan sólo una sesión.

El tratamiento es totalmente indoloro y no invasivo, se puede realizar durante todo el año y el número de sesiones y frecuencia para realizarlo será valorado individualmente por la técnico según el tipo de piel de cada paciente, así como el post-tratamiento domiciliario.

 

Vitaminas Faciales Jalupro con mesoterapia:

La mesoterapia Jalupro es una solución estéril inyectable, reabsorbible que actúa como biorrevitalizador dérmico que puede ser utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas de la piel de la cara. La fórmula de esta mesoterapia combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales (glicina, L-prolina y L-lisina) que son necesarios para la formación de nuevo colágeno, produciendo una regeneración de los tejidos y mantenimiento de una piel hidratada. La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote. Se realiza pequeñas inyecciones cutáenas previa anestesia local. Los resultados son inmediatos.

Tratamiento de renovación celular:

El tratamiento de renovación celular que llevamos a cabo en nuestra clínica es el tratamiento ideal para preparar la piel para el verano, debido a la exfoliación profunda y regeneración dérmica que produciremos. Consiguiendo así una piel más tersa y luminosa.

No lo dejes escapar y aprovéchate de estas magníficas ofertas diseñadas para la ocasión. Simplemente, porque lo merecéis.