¡¡Ofertón 2×1!!

Oferta de 2×1 de Depilación Láser en Policlínica del Río-Hortega de Santa Pola.

Y por fin ha llegado el momento que much@s de vosotr@s estabais esperando… nuestro más que cotizado y preciado 2 x 1!! Una auténtica revolución que no podéis dejar escapar. Sólo serán unos cuántos los afortunad@s… Y tú, ¿lo serás? El próximo martes 26 de junio tienes la oportunidad.

Y porque vosotr@s con vuestras votaciones así lo habéis decidido, pondremos a vuestra disposición 20 packs de 2×1 (que lo disfrutarán 40 personas) de BONO 5 de Depilación Láser de cuerpo completo.

Además, y de forma excepcional e inesperada para nosotros mismos, viendo la gran demanda e interés que también habéis mostrado por nuestro Tratamiento Corporal Body Deluxe, ofreceremos 5 packs 2 x 1 (que lo disfrutarán 10 personas) de BONO 5 de este tratamiento.

En total, 25 packs 2×1 (20 de depilación láser y 5 de tratamientos corporales) que podrán disfrutar 50 afortunad@s.

A continuación os explicamos las condiciones y regulaciones para poderse beneficiar de dichas ofertas:

  1. El servicio de administración abrirá de manera excepcional el martes 26 de junio a las 9:00, de tal forma que se atenderá por riguroso orden de llegada y de forma presencial (no se aceptarán reservas realizadas por redes sociales ni por teléfono). Para evitar malos entendidos, repartiremos números para ser atendidos con el límite establecido por cada oferta. En el momento se acaben los números, lo comunicaremos al resto de la cola de espera para que no tengan que esperar innecesariamente.
  2. En el momento de realizar la compra, tendrá que ser abonado el 100 % de la cantidad establecida (mediante efectivo o tarjeta de crédito/débito), ya bien sea por un mismo sujeto o a medias por cada uno de los beneficiados en la oferta.
  3. Estas ofertas de 2×1 NO CADUDAN, por lo que podrán ser disfrutadas cuando se estime oportuno.
  4. El día de la compra tendrá que venir mínimo un beneficiario del 2 x 1. El otro beneficiario puede delegar la compra en la otra persona, pero tendrá que acreditarla debidamente para poder realizar la venta del servicio mediante carné de conducir, DNI, o similar.
  5. Una misma persona no podrá ser beneficiaria 2 veces con la misma oferta o diferente. Por ejemplo, no podría beneficiarse un mismo sujeto de un 2×1 del servicio de depilación láser y además, del servicio del tratamiento corporal.
  6. En el caso del 2×1 de Depilación de Láser de cuerpo completo, si uno de los beneficiados es un hombre y la otra una mujer, se pagará el importe mayor.
  7. Para evitar largas esperas, en el momento de la contratación se realizará el pago y la reserva del servicio y desde la secretaría de la Policlínica, a lo largo del día o en el momento que se establezca por ambas partes, se concertará, vía telefónica, las reservas de las pertinentes citas de los servicios contratados. Esta medida lo único que pretende es agilizar los procedimientos para la mayor comodidad de todas las partes y evitar largas esperas.
  8. Rogamos tener paciencia y respeto para el goce y disfrute de todas las partes de esta maravillosa iniciativa.

Disfrutan 2, paga 1 (o a medias… jeje!). Ocasiones así hay pocas, no la dejes escapar.