Época de Peeling Químico

Acaban las fiestas, se reducen las horas de sol y… ¡es el momento ideal para hacerse un Peeling Químico!

Un Peeling Químico Médico es un procedimiento realizado por una médica especialista en Medicina Estética en la que tras un estudio y valoración minuciosa del estado de tu piel y la aplicación de una serie de compuestos médicos y químicos, conseguiremos una exfoliación muy completa para dar paso a una piel renovada. Durante ese proceso la piel sufrirá un pequeño enrojecimiento y una posterior descamación. Tras ello, lucirás una piel sana y bonita.

¿Qué resultados puedes obtener con un Peeling Químico Médico?

Podemos mejorar la textura y luminosidad de la piel, mejorar las marcas de acné y las arrugas finas, cerrar los poros y eliminar las manchas producidas por el sol como los léntigos o el melasma. En definitiva, lograremos una piel luminosa, sin imperfecciones ni marcas, con menos arrugas, sin poros abiertos y sin manchas. Se ha de tener en cuenta que cuanto más intensa sea la descamación más evidente serán la mejoría y los resultados finales.

Tipos de peelings:

Podemos clasificar los peelings en superficial, medio y profundo:

El peeling superficial, la descamación que produce es leve, poco perceptible y es, por tanto, un peeling cómodo y que no te impedirá retomar tus actividades rutinarias. El peeling medio, la descamación que produce es más intensa y notable, por lo cual, la mejoría en tu piel también será más perceptible. Para finalizar, el peeling profundo hablamos de un procedimiento que al penetrar más, produce una descamación e inflamación mucho más intensas logrando mejorías muy llamativas en la calidad de la piel, aunque por ello también requiere un tiempo de recuperación más prolongado.

Si necesitas mejorar la calidad de tu piel, tratando el acné, el melasma, el daño producido por el sol, las arrugas finas, la textura irregular y los poros dilatados un peeling químico puede ser una buena opción y ahora es la mejor época del año para hacerlo.

En Policlínica del Río-Hortega, dentro de nuestra Unidad de Medicina Estética, te realizaremos un estudio personalizado de la piel donde podremos valorar el estado de la misma y el problema a tratar informándoos del número de sesiones a realizar y el tratamiento a seguir.

¡¡Llámanos e infórmate!! Primera consulta gratuita.

Para que un peeling químico tenga un verdadero resultado, tiene que ser realizado por una médico especialista en Medicina Estética, la cual podrá valorar el tratamiento más adecuado y óptimo para cada persona.