PRP Capilar

¿Conoces el tratamiento más efectivo para prevenir la caída del pelo y estimular su crecimiento? Se trata del PRP capilar o Plasma Rico en Plaquetas que ofrecemos en Policlínica del Río-Hortega, tu clínica de Santa Pola (Alicante).

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo en el que se extrae la sangre del paciente para después centrifugarla y utilizar únicamente el plasma rico en factores de crecimiento, los cuales desempeñan un papel fundamental a la hora de regenerar los tejidos. El plasma se aplica a través de pequeñas infiltraciones prácticamente indoloras en la zona del cuero cabelludo donde queremos recuperar la densidad del cabello.

Esta técnica se puede complementar para potenciar aún más los efectos con vitaminas, minerales y aminoácidos responsables del crecimiento del cabello.

 

¿En qué casos está recomendado este tratamiento?

  • Para prevenir y mantener nuestra salud capilar.
  • Para recuperar volumen o densidad.
  • Ante una caída capilar estacional
  • En alopecias diagnosticadas (alopecia areata, androgenética, efluvio telógeno, dermatitis…)

 

¿Tiene algún efecto secundario?

Puede aparecer un ligero enrojecimiento que desaparece en unos minutos. Al tratarse de nuestra propia sangre, no hay ningún riesgo de reacción alérgica local o sistémica.

Ponte en contacto con nosotros y pide cita para una valoración sin compromiso, cada caso tiene que ser diagnosticado y tratado de forma personalizada. Nuestra doctora especialista en Medicina Estética resolverá todas tus dudas para que empieces a mejorar tu imagen y recuperar tu cabello desde la primera sesión.

Es posible recuperar y mejorar la pérdida de tu cabello si te pones en manos de Especialistas en Medicina Estética Capilar.